Mila Ximénez da señales de vida antes de entrar en 'GH VIP 7' / INSTAGRAM

Mila Ximénez da señales de vida antes de entrar en 'GH VIP 7' / INSTAGRAM

Famosos

Mila Ximénez reaparece antes de entrar en ‘GH VIP 7’

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado señales de vida tras varias semanas alejada de la pequeña pantalla

9 septiembre, 2019 11:56

Ya ha empezado la cuenta atrás para que arranque uno de los realities estrellas de Mediaset. Hablamos de la nueva edición de GH VIP, que comenzará el próximo miércoles 11 de septiembre.

Por este motivo, los futuros inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra están aprovechando para pasar las últimas horas con los suyos. Y claro, Mila Ximénez no quería ser menos.

No se despide de todos sus compañeros

A pocas horas para que la casa con más cámaras por metro cuadrado abra sus puertas, Mila Ximénez se ha venido arriba y ha organizado una comida, con sus más allegados, para despedirse de ellos y contagiarse de buenas energías, que falta le van a hacer. Una comilona que ha tenido lugar en Madrid y que, a juzgar por la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, ha compartido solamente con tres compañeras suyas de Sálvame: Belén Esteban, María Patiño y Belén Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Irse a cualquier sitio con este anclaje, te dá la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ize

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

“Irse a cualquier sitio con este anclaje, te da la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ice”, ha escrito la periodista sevillana en la captura que ha compartido en sus redes sociales, y en donde también sale el televisivo Antonio Rossi, entre otros. Una cita íntima con su núcleo más duro, que se ha alargado hasta bien entrada la tarde, con una larguísima sobremesa en la que no han faltado las risas, las confesiones, ni los combinados de agua con misterio. ¿Habrán puesto a partir al resto del equipo de Sálvame? ¿O se habrán decantado por criticar a los nuevos compañeros de aventuras de Mila Ximénez?

Mila Ximénez está muy nerviosa

A pocas horas para que arranque GH VIP 7, la colaboradora de Mediaset tiene los nervios a flor de piel con esta nueva aventura televisiva. Un nuevo proyecto que llega a la vida de la periodista después de tocar fondo en Sálvame y amenazar con abandonar para siempre la televisión, y el programa en el que lleva trabajando desde sus inicios.

“Estoy contenta y al tiempo estoy nerviosa porque es una experiencia que no sé cómo voy a librar”. Estas son las palabras que Ximénez dice en su vídeo de confirmación, como concursante de la casa de Guadalix. Y añade: “Os pido paciencia, apoyo y, sobretodo, comprensión”. ¿Se posicionará la audiencia de su lado? ¿O la echarán a la primera de cambio?