Mónica Hoyos se ceba con Colate después de las últimas declaraciones del empresario / INSTAGRAM

Mónica Hoyos se ceba con Colate después de las últimas declaraciones del empresario / INSTAGRAM

Famosos

Mónica Hoyos a la gresca con Colate: “Eres un chulo playa”

La peruana ha respondido a las acusaciones que el empresario vertió sobre ella a su paso por 'Sábado Deluxe'

3 septiembre, 2019 14:06

Del amor al odio hay un paso y, si no, que se lo digan a Mónica Hoyos y a Colate. Y es que si los tortolitos estaban de lo más unidos en la isla, hasta el punto de que casi pasa algo entre ellos, ahora, su relación, es más bien todo lo contrario.

Un distanciamiento, con su correspondiente cabreo, que viene después de la entrevista que el ex de Paulina Rubio concedió a Sábado Deluxe, para hablar, sobretodo, de sus ligues amorosos. ¿Se reconciliarán?

Colate tacha a Mónica de “pesada”

Una de las muchas preguntas a las que el empresario con casa en Miami tuvo que hacer frente fue: “¿Te ha llamado insistentemente Mónica Hoyos para quedar contigo?”, a lo que Colate respondió: “No” y el polígrafo determinó que mentía.

Colate insinúa que Mónica Hoyos le ha ido al detrás después de 'Supervivientes' / MEDIASET

Colate insinúa que Mónica Hoyos le ha ido al detrás después de 'Supervivientes' / MEDIASET

Una pregunta que sembró la locura en el plató de Telecinco puesto que vino a confirmar que la ex de Carlos Lozano, desde que saliera de la isla, había estado muy encima del ex de Paulina Rubio pero que, no habrían quedado, ni llegado a más, porque el mismo Colate no habría querido. Una fuerte insinuación que ha cabreado mucho a Mónica Hoyos, quien ha rajado lo más grande de Colate a su paso por El Programa del verano.

Mónica tacha a Colate de “estratega”

A su paso por los estudios de Mediaset, y después de pasar unas vacaciones de ensueño en Ibiza y Venecia, Mónica Hoyos ha hablado alto y claro en contra de Colate y le ha puesto todos los puntos sobre las íes.

Mónica Hoyos desmonta la versión de Colate en 'El programa del verano' / MEDIASET

Mónica Hoyos desmonta la versión de Colate en 'El programa del verano' / MEDIASET

 

En este sentido, ha dicho que la entrevista que el empresario ofreció le “decepcionó mucho” porque Colate “sabe de sobra que nunca me gustó. Además, si la gente ha visto el concurso, saben cuál era su estrategia”. Por ese motivo, ha seguido Mónica, “no hay quien se crea su polígrafo, ni sus mentiras”. Y ha sentenciado diciendo: “Colate, mientes fatal y siembras la duda, con tu risita de chulo playa, para hacer creer que te llaman y les gustas a todas. No tío, no es así”. Estas duras palabras de Mónica, ¿las pronuncia des del rencor? ¿Pensaría lo mismo, la ex de Carlos Lozano, si hubiera llegado a más con Colate?