Con la llegada de septiembre, muchos son los famosos que se marcan nuevos retos y objetivos. Y, entre ellos, se encuentra la hija de la tonadillera, Chabelita, quien, en cuestión de horas arrebatará el trono a la mismísima Beyoncé.
Según ha anunciado ella misma, a través de sus redes sociales, ya tiene fecha y hora para lanzar al mercado su primer single en solitario, bajo el nombre artístico de Isa P. ¿Triunfará como cantante? ¿O se tendrá que dedicar a pelar pipas?
Chabelita será Isa P.
A su faceta como colaboradora de televisión y vividora del cuento, hay que añadir un nuevo cargo más: el de cantante, o por lo menos eso intentará. Y es que Chabelita se ha propuesto ir tras los pasos de Isabel Pantoja y Kiko Rivera y, al igual que ellos, hacerse un hueco en el apasionante mundo de la música, con su primera canción Ahora estoy mejor.
Así lo ha desvelado ella misma, a través de su cuenta de Twitter, con un vídeo en el que sale al aire libre y enfundada en una camiseta de tirantes color verde chillón. “Chicos os quiero decir que estoy súper contenta porque el próximo viernes 6 de septiembre se estrena mi single, que tenia muchísimas ganas de contároslo. Hemos estado trabajando en ello como unos cuatro meses, o por ahí, y, por fin, os lo puedo confirmar”. Pero tranquilos porque aquí no acaba la cosa. Y es que tan emocionada está con su debut como cantante que, también ha anunciado que, el próximo miércoles 4 de septiembre, compartirá las primeras imágenes de su videoclip. ¿Gustará el resultado? ¿O será un auténtico despropósito?
Renuncia a su apellido Pantoja
En esta nueva y apasionante andadura en el mundo de la música, la cantante de origen peruano ha decidido romper con su apellido Pantoja. Y es que no es para menos, después de la que le está cayendo, tanto por parte de su hermano, como por parte de su madre. Así las cosas, Chabelita pasará a decirse Isa P.
Un nombre de lo más elaborado y artístico, con el que la hija de Isabel Pantoja se propone llegar a lo más alto y hacer sombra tanto su madre, a su hermano y hasta a su ex, Omar Montes. ¿Lo conseguirá? O, mejor aún, ¿unirán sus voces para componer una canción al estilo de Felices los 4?