Isabel Pantoja podría quedarse sin casa en Madrid / GTRES

Isabel Pantoja podría quedarse sin casa en Madrid / GTRES

Famosos

Isabel Pantoja podría perder su mansión madrilena. ¿La culpable? Su madre

La tonadillera aún no ha firmado el contrato de la choza que se habría estado mirando al lado de Telecinco

30 agosto, 2019 16:58

Cada vez falta menos para que Isabel Pantoja empiece su andadura en Telecinco. Una nueva faceta profesional con la que la cantante se trasladará a Madrid a vivir para poder estar más cerca de su trabajo.

Sin embargo, y como ya es costumbre en el clan Pantoja, las cosas se le complican, y mucho, a la folclórica cuando apenas faltan unos días para que arranque la nueva temporada televisiva. ¿Cuál es el motivo?

Isabel Pantoja preocupada por su madre

La cantante siempre ha estado muy unida a su madre, Doña Ana. Un vínculo de la que ya hizo gala en Supervivientes y que ahora ha vuelto a demostrar, con la búsqueda de su nueva casa madrileña. Pues, al parecer, la folclórica estaría empeñada en encontrar una vivienda que cumpliera, al cien por cien, con todos los requisitos para el bienestar de su madre. Unas exigencias muy firmes que le están complicando mucho la búsqueda y la hacen ir a contra reloj. ¿Encontrará alguna casa o vivirá en la calle?

Antonio Rossi explica los problemas que Isabel Pantoja tiene con su nueva vivienda / MEDIASET

Antonio Rossi explica los problemas que Isabel Pantoja tiene con su nueva vivienda / MEDIASET

Según ha contado el periodista Antonio Rossi, en El programa del verano, la tonadillera “busca una habitación que no sea de servicio, sino que sea más amplia y con un baño accesible que implique no tener que mover mucho a su madre”. Algo que, según el periodista, la vivienda en la que Pantoja habría puesto el ojo no tendría. “La casa que ha visto le encaja pero esta mirando otras opciones”.

¿Cómo es la casa en la que se ha fijado la cantante?

En el caso de no encontrar ninguna otra opción, a la cantante no le quedará más remedio que mudarse a la casa que, hasta ahora, más se acerca a sus necesidades, pero no termina de cumplirlas todas. Hablamos de una mansión, situada en la lujosa urbanización de Ciudad Al Campo, por la que pagará unos 4.000 euros al mes, aunque con opción a compra.

Antonio Rossi desvela las exigencias de la nueva casa de la Pantoja / MEDIASET

Antonio Rossi desvela las exigencias de la nueva casa de la Pantoja / MEDIASET

Un hogar, por cierto, que se alquila sin amueblar ya que la cantante es muy maniática con lo suyo y ella misma sería la encargada de llenarlo con muebles, luz y color. Aunque, de momento, no ha firmado nada y, en caso de no encontrar nada mejor, debería hacerlo antes del 15 de septiembre. Si no, perderá la casa y, por ende, se quedará sin lugar donde vivir. Y claro, esto sería un problema descomunal, tanto para ella como para su madre, Doña Ana. Sabiendo la complicada situación inmobiliaria que está viviendo la cantante, ¿se implicará Telecinco en la búsqueda de viviendas para su nueva trabajadora estrella? Es más, en el caso de no encontrar nada, ¿le construirá Paolo Vasile una casa en los estudios de Mediaset, que cumpla con todas sus exigencias?