Tras un largo año de trabajo, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está disfrutando de sus vacaciones de verano a todo trapo y sin perder un solo minuto.
Un descanso a cuerpo de rey, en el que la televisiva está aprovechando para recorrer todos los lugares habidos y por haber. ¿Qué está haciendo?
Su última parada ha sido Tenerife
La de momento colaboradora de Sálvame, y como buena influencer que es, está compartiendo con sus seguidores todo lo que hace durante sus vacaciones, a través de su cuenta de Instagram. Un respiro estival que recientemente la han llevado hasta las Islas Canarias, desde donde la Esteban se ha propuesto hacer mucha envidia a todos aquellos que la siguen.
Y es que la de Paracuellos ha subido una extensa retahíla de instantáneas en las que muestra su paso por el país de los plátanos. Una estancia a todo lujo en la que la televisiva no solo se ha alojado en un carísimo hotel con piscina de infarto, sino que también ha aprovechado para rodearse de la naturaleza de la isla e incluso ponerse a capitanear un barco. ¿Lo hundiría o llegaría a buen puerto?
También ha estado en Santiago de Compostela
No solo bañándose en el mar ha estado la princesa del pueblo. Y es que antes de subirse a un avión para ponerse morena, la colaboradora de Sálvame pasó unos días con su querido Migue en Santiago de Compostela. Desde allí, la televisiva ha compartido instantáneas de ella con su churri en frente de la catedral de la ciudad.
Además, y como buena amante del agua salada, Belén también se ha propuesto desafiar las frías temperaturas del norte y se ha marcado un sugerente posado veraniego, embutida en un bikini azul chillón, en la playa de Nigrán. Vamos unas vacaciones de infarto y al alcance de muy pocos, a las que tenemos que sumar su escapada romántica por Italia. Y es que con su sueldazo, ¿quién no se pegaría semejante homenaje veraniego?