Es una realidad, la vida de Omar Montes ha cambiado mucho después de su aventura por Supervivientes.
Y es que el de Carabanchel no solo ha ganado 200.000 euros, que se está gastando con trapitos de lo más caros, sino que también ha tomado una decisión de lo más importante que cambiará su vida para siempre, ¿de qué se trata?
Omar Montes se está poniendo musculoso
Si hay algo que preocupa, y mucho, a Omar Montes no es otra cosa que haber perdido al amor de su vida, Chabelita. Por ese motivo, el cantante está haciendo todo lo que está a su alcance para poderla recuperar. Su primer paso fue llevarse bien con su madre en la isla y, ahora que lo ha conseguido, ya ha pasado al siguiente plan.
Un plan que consiste en ponerse más macizo que el actual novio de Chabelita, Asraf Beno. Tanto es así que Omar se ha ido a un parque de Madrid, para hacer ejercicio al aire libre y tonificar su cuerpo a más no poder. Sin camiseta, luciendo unas deportivas, un pantalón de chándal blanco y unos calcetines negros, el ganador de Supervivientes se ha puesto a hacer abdominales y flexiones como si no hubiera un mañana. Eso sí, de vez en cuando ha tenido que parar su estricta rutina de entrenamiento porque los más curiosos se han acercado hasta él para sacarse fotografías.
También se cambia el look
Omar Montes no solo está dispuesto a cambiar su físico, sino que también se ha cambiado el look. Y es que el cantante se ha arreglado la melena y la larga barba que llevaba, después de pasar tres meses en Honduras.
Un cambio de imagen que se hizo en directo, el pasado lunes en el programa de Toñi Moreno, MYHYV, con la ayuda de un gran amigo suyo que le cortó el pelo y le arregló la barba. Un cambio de lo más significativo, y con el que Omar está de lo más contento. ¿Servirán todos estos esfuerzos para volver a recuperar el amor de Chabelita?