Dani Rovira en el estreno de la película 'Los Japón' / GTRES

Dani Rovira en el estreno de la película 'Los Japón' / GTRES

Famosos

Dani Rovira habla de su ruptura con Clara Lago

El actor malagueño pronuncia sus primeras palabras tras separarse de la actriz madrileña

27 junio, 2019 14:11

El actor Dani Rovira está de enhorabuena y es que recientemente se ha presentado en Madrid su nueva película Los Japón. Un film en donde el actor comparte pantalla, por primera vez en su trayectoria profesional, junto a María León, la hermana de Paco León. Una comedia que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de junio y que gira entorno a las peripecias de un joven andaluz, al ser nombrado emperador del país del Sol Naciente, que tendrá que ser trasladado a Japón y aprender su cultura milenaria.

Una película de la que Rovira ha dicho: "Ha sido muy guay, muy loco todo. Hemos estado unos nueve o diez días rodando en Japón y, claro, fue todo muy frenético porque había que rodar muchas cosas".

Se acuerda de Clara Lago

Luciendo la mejor de sus sonrisas, y enfundado en una americana azul marino y camisa granate, el actor de Ocho apellidos vascos ha posado delante las cámaras y no ha dudado en responder a todas las preguntas de los periodistas allí congregados. Unas preguntas que, principalmente, han estado marcadas por la relación que mantuvo con la también actriz Clara Lago, con quien rompió a finales del mes de mayo tras cinco años juntos. "Hay muchísimo cariño y todo dicho. Muchas gracias por preocuparos y la relación con ella muy bien".

Estas han sido las palabras que el malagueño ha querido dedicar a su ex pareja. Unas palabras, por cierto, que llegan después de que que la misma Lago, en su último acto público, dijera que, después de la ruptura con Dani Rovira: "hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos. Y que, por supuesto, vamos a seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, porque las causas medioambientales, la protección de los animales y de justicia social están por encima de todo esto".

Una ruptura por sorpresa 

Clara Lago y Dani Rovira se conocieron en el rodaje de la película cómica Ocho apellidos vascos y desde entonces no se separaron ni un momento. Tanto fue su amor y unión que se convirtieron en una de las parejas más estables y queridas del panorama social. Sin embargo, a finales del mes de mayo pasado, y según adelantó la revista ¡Hola!, la pareja de intérpretes decidió poner punto y final a su relación de cinco años.

Una ruptura que habría terminado de manera amistosa y que se habría sucedido, supuestamente, por la distancia y por la dificultad que ambos tenían de compaginar sus agendas para verse. Sea como fuere, y como ya adelantó la misma Clara Lago, lo cierto es que ambos siguen en contacto por el bien de la fundación solidaria que tienen en común, y desde la que se dedican a apoyar causas medioambientales, animales y sociales.