El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / EP

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / EP

Famosos

Este podría ser el nuevo destino de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista y la presentadora meditan la opción de dejar de vivir en Madrid después de darse el sí, quiero

28 mayo, 2019 13:59

Sergio Ramos y Pilar Rubio meditan un cambio de aires. Las vidas del jugador de Real Madrid y la presentadora pronto podría dar un giro radical. Y no, no lo decimos por la inminente boda que celebrarán el próximo día 15 de junio en la Catedral de Sevilla, donde sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejando, ejercerán como testigos y pajes del enlace. Sino que la pareja podría cambiar Madrid, donde reside actualmente, por, nada más y nada menos que, China.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay #TheBest sin #MyBest. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor @Pilarrubio_oficial. Te quiero. There is no #TheBest without #MyBest. The best in the world; the woman who makes my life complete and gives meaning to every minute on and off the pitch. Thank you, my love #PilarRubio. ILY

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Así lo ha desvelado Josep Pedrerol en su programa Jugones de La Sexta: "Sergio Ramos ha pedido a Florentino que le dé la carta de libertad, que le deje marchar gratis del Real Madrid. ¿La razón? Que tiene una oferta muy importante de China". Una oferta que, según Pedrerol, Ramos califica de "irrechazable" y que habría forzado una reunión urgente entre el presidente del club blanco, el mismo Sergio Ramos, su hermano René (representante del futbolista), y su abogado, Julio Senn.

Pedrerol Ramos

Pedrerol Ramos

Josep Pedrerol hablando de Sergio Ramos en el programa 'Jugones'

Sin embargo, la respuesta de Florentino Pérez ha sido clara: Sergio Ramos no se puede ir del Madrid, y mucho menos gratis. Y es que el capitán galáctico tiene contrato hasta finales de junio de 2021 y, en el caso de irse antes, debería pagar al club una cláusula de recisión de 500 millones de euros.

El matrimonio, centrado en su boda

Pese a esta noticia, lo cierto es que ni Sergio Ramos, ni Pilar Rubio se han pronunciado aún al respecto. Ambos están poniendo todos sus esfuerzos en su enlace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever. ?❤❤❤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Hace unos días, Pilar Rubio celebró su despedida de soltera muy bien rodeada por sus amigas, con las que se lo pasó a las mil maravillas. Prueba de ello es una instantánea que la colaboradora de El Hormiguero compartió en su cuenta de Instagram disfrutando de una soleada jornada en la piscina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras ?⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock • Nobody knows how lucky I am, the best friends, the ones who are always there unconditionally, for the good and the bad. We will laugh and we will also cry, but always together, always united. Thank you for these wonderful moments. I love you! Long live rock & roll and rockers ⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, Pilar Rubio ya ha adelantado que el día de la boda entrará en la catedral acompañada por su padre y que lucirá un vestido de novia "pero no de novia cualquiera". Ramos, por su parte, no ha querido desvelar cuál será su atuendo. ¿Se atreverá con un traje de inspiración oriental en honor a su próxima destinación? Pronto saldremos de dudas. Estad atentos.