La princesa Mabel Holanda en la cena benéfica de la AmsterdamDiner Foundation / EFE

La princesa Mabel Holanda en la cena benéfica de la AmsterdamDiner Foundation / EFE

Famosos

Mabel de Holanda da carpetazo a la monarquía y se 'cambia' de profesión

La princesa ha demostrado su lado más alocado en una cena benéfica en Ámsterdam

28 mayo, 2019 16:49

Si hay algo que comparten gran parte de los famosos y royals es la solidaridad. Y eso bien lo sabe la viuda del príncipe Juan Friso de Orange-Nassau quien recientemente ha participado en la vigésimo séptima edición de la AmsterdamDiner Foundation, una cena benéfica que ha tenido lugar en ASAF Live cuyo objetivo ha sido recaudar dinero por la lucha contra el sida.

La presencia de la monarca no ha dejado indiferente a nadie. La princesa se ha enfundado un vestido negro con cuello halter en blanco para la ocasión, combinado con unas elegantes sandalias también negras, y ha ejercido de camarera durante la cena. Ataviada en un delantal blanco y luciendo la mejor de sus sonrisas, Mabel de Holanda se ha animado a servir el primer plato a todos los asistentes.

La princesa Mabel de Holanda en la cena benéfica / EFE

La princesa Mabel de Holanda en la cena benéfica / EFE

La princesa Mabel de Holanda en la cena benéfica / EFE

Aquí no acaba la cosa. Haciendo gala de su faceta más divertida y dicharachera, la socialité holandesa también se ha animado a posar en el photocall con dos drag queens, con las que después de la cena también compartió varios bailes.

La princesa Mabel, una mujer solidaria

La vigésimo séptima edición del AmsterdamDiner ha recaudado un total de 702.125 euros para la lucha contra el sida. Esta cantidad se ha recaudado mediante una lotería y una subasta que se han celebrado durante el ágape.

Mabel, la viuda del príncipe Friso, siempre ha sido una mujer muy comprometida con las causas benéficas y sociales. Esta faceta fue a más después de la muerte de su marido en 2013, un trágico suceso que llegó un año después de entrar en estado de coma a raíz de un accidente de esquí en Austria.