Luis Cepeda en una imagen de archivo

Luis Cepeda en una imagen de archivo

Famosos

Cepeda sale al paso de las fotos entre Aitana y Raoul

Algunos usuarios critican que se haga fotos con un amigo en lugar de con su pareja

28 septiembre, 2018 09:38

La nueva foto de Aitana en Instagram ha creado un gran debate en su perfil. Aunque se trate de una divertida instantánea con su compañero Raoul, algunos de sus seguidores han decidido criticar fervientemente a la catalana. 

Desde los comentarios negativos por su primer single, a aquellos que ven mal que se haga fotos con un amigo y no con su pareja, Luis Cepeda. Entre tantas palabras, la mayoría de sus fans han querido defender a la joven cantante y llamar a la cordura pidiendo respecto para Aitana pues como cualquier persona puede compartir lo que desee en sus perfiles de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lo que te encuentras en la mochila @raoulvazquez

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

A todos estos mensajes se ha sumado el comentario de Cepeda donde deja claro lo que piensa sobre estos comentarios: "Guapos. A ciertos comentarios les diría que cada uno es libre de mostrar y hacer lo que le de la gana. Recordad... libres, sea cual sea nuestro camino. Aprended a querer un poquito que así no se hace". 

Tras este tirón de orejas público llegó la carta de Aitana donde dejaba claro lo que quería para su futuro: "Estoy aprendido y voy a seguir aprendiendo, estoy cometiendo muchos fallos que se que me harán ser más fuerte para ser la mejor versión de mi misma, y no la perfecta. Todo va poco a poco pero soy feliz y quiero serlo más si cabe. Disfrutad el camino y os quiero".