Anita Matamoros recibe el alta tras su operación de pecho

Anita Matamoros recibe el alta tras su operación de pecho

Famosos

Anita Matamoros recibe el alta tras su operación de pecho

La visita más llamativa fue la de su padre Kiko Matamoros que se acercó a verla a primera hora de la mañana tras su separación con Makoke

5 septiembre, 2018 13:57

Tras anunciarlo en sus redes sociales, Anita Matamoros ingresaba en la Clínica Bruselas de Madrid para someterse a una reducción de pecho un mes después de cumplir los 18 años. Tras 24 horas la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha recibido el alta.

Aunque la influencer recurría a sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores la preocupación y el apoyo recibido, confirmando que todo había salido bien, la joven ha vuelto a dar las gracias esta vez ante las cámaras de los reporteros al abandonar la clínica donde ha pasado la noche en compañía de sus amigos más cercanos y familiares. 

Junto a los suyos

Javier Tudela y su novia han sido los encargados de recoger tanto a Anita como a Makoke, que no se ha separado de la joven desde que entrase en la clínica apoyándola en esta decisión. Anita ha lucido el mismo look con el que entró, una camiseta amplia del grupo de rock Ramones, aunque en esta ocasión iba sujetándose el pecho sin ocultar la molestia por la reciente operación de disminución y colocación de los senos. 

Ana recibió la visita de su grupo de amigos y estuvieron a su lado tanto su hermano como su madre, pero sin duda la visita más llamativa fue la de su padre Kiko Matamoros que se acercó a verla a primera hora de la mañana tras su separación con Makoke. 

La decisión de Ana de someterse a esta operación ha causado polémica por su corta edad, sin embargo la influencer ha confesado que se trata de una cuestión de salud y que está plenamente convencida, descansando ahora en su casa de Madrid donde continuará con la recuperación antes de volar a Milán a finales de mes para comenzar sus estudios.