Menú Buscar
La reina Letizia con un collar de perlas

La reina Letizia recupera las perlas

En esta ocasión elige un 'outfit' menos rompedor

2 min

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido este miércoles un almuerzo en honor al Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Frank-Walter Steinmeier y la Sra. Elke Büdenbender. En el Palacio Real de Madrid pudimos ver a los monarcas acompañados del presidente alemán junto a su esposa y el resto de la comitiva alemana. 

Para esta ocasión, Doña Letizia volvió a hacer un guiño con su look.Y es que el conjunto que estrenó la reina estaba firmado por Hugo Boss, reconocida firma alemana. Este estaba compuesto por una blusa de seda con manga abierta y una falda de corte midi que iba a la perfección con sus salones magrit. 

Menos rompedora

Un outfit clásico que llega después del vestido de Carolina Herrera que pudimos ver en la XXXV edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'.

Además, la reina decidió recuperar las perlas para su cuello. Aunque haya lucido pendientes de perlas en numerosas ocasiones, los collares se le habían resistido. De las pocas veces que hemos podido verla con perlas de complemento llama la atención su paso por el Teatro Campoamor en el 2015 cuando completó un diseño de Felipe Varela con un collar de la Reina Victoria Eugenia.