Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El jersey es el rey de las prendas navideñas / Toa Heftiba EN UNSPLASH

Las prendas con motivos navideños, más presentes que nunca este año

Los jerseys son los indudables protagonistas de las colecciones dedicadas a la Navidad

Carlos Losada
6 min

Diciembre es el mes de la Navidad, de las compras de regalos, de la decoración basada en el rojo, el verde y el blanco y de estar más cerca que nunca de los familiares y amigos. En este año 2020 seguramente haya cambios importantes en el modo de plantearse estas fiestas, sobre todo a la hora de salir de casa o en el momento de reunirse con la familia.

Tanto el toque de queda como las restricciones en esas reuniones suponen un freno para muchas de las tradiciones. Sin embargo, conscientes de esta “necesidad de Navidad”, las tiendas de ropa ofrecen todo tipo de colecciones con motivos navideños; proponiendo desde prendas elegantes hasta otras más divertidas que inviten a celebrar estas fechas por todo lo alto.

Adiós a pasar vergüenza

Quizás el hecho de pasar más tiempo en casa invite a mucha más gente a poner un toque de color a su indumentaria y apuesten por las típicas prendas de ropa con todo tipo de motivos navideños, sin importar si son más o menos estridentes.

Y entre todas ellas, la prenda navideña por antonomasia --incluso fetiche para muchos amantes de estas fiestas-- es el jersey. Tanto es así que cada año se ven más modelos en las tiendas e incluso hay quedadas para ver quién lleva el más hortera, el más bonito o el más original.

Mujer ataviada con prendas navideñas / sobhan joodi EN PEXELS
Mujer ataviada con prendas navideñas / sobhan joodi EN PEXELS

Una oferta muy completa

No hay más que echar un vistazo a las colecciones de las cadenas de ropa más populares para percatarse de la gran variedad. Un buen ejemplo de ello es la cadena irlandesa Primark, en la que hay de todo tipo: desde los dedicados a los videojuegos (siempre en estilo de Navidad), hasta los que tienen a alguna serie de televisión (Stranger Things, Rick & Morty...) o película (Gremlins…) como protagonista. Por supuesto, también están los más tradicionales con papanoeles o adornos típicos.

De igual modo, en Kiabi cuentan una amplia gama para todos los miembros de la familia, aunque hacen un mayor hincapié en las destinadas a los niños. Entre ellas destacan las que cuentan con los personajes de los Minions, aunque también tienen diversos modelos con renos y otros adornos tradicionales.

Más jerseys

En cuanto a H&M, sin duda apuesta por jerseys para quienes no tienen ningún reparo en vestir de un modo llamativo o poco armonioso, ya que muchos de sus modelos destacan precisamente por lo contrario: por llamar mucho la atención al incluir colores muy estridentes.

Pull & Bear se suma a la causa con una amplísima gama en la que combinan la Navidad con algunas de las franquicias más exitosas, lo que implica un doble motivo de compra para quienes se consideran aficionados tanto de estas fechas como de productos audiovisuales como The Mandalorian, Looney Toones o Rick & Morty, por poner solo algunos ejemplos.

Otras muchas prendas

En el caso de los jerseys, la cadena Lefties también se caracteriza por ofrecer numerosos modelos a sus clientes, los cuales van desde opciones más elegantes o discretas a otras que acapararán todas las miradas allá donde se vaya. Eso sí, Lefties comercializa otras muchas prendas con motivos navideños.

Es decir, si alguien es un fanático de las fiestas que cierran y abren el año, tendrá la oportunidad de disfrutar de un vestuario totalmente adecuado para esta época de amor y amistad. Y es que en esta tienda se pueden adquirir sudaderas, pijamas, gorras, calcetines e incluso gafas para disfraces (con árboles de navidad, renos…).

Accesorios divertidos

Como cabe esperar, Lefties no es la única tienda que opta por la venta de prendas y accesorios de todo tipo. De hecho, es posible encontrar múltiples productos en las tiendas habituales o en las plataformas de comercio electrónico, donde hay (literalmente) de todo.

Entre esos accesorios más divertidos y que ayudarán a las familias a pasar una Navidad tan buena o mejor que en años pasados, destacan los destinados a los más pequeños: babies, ropa interior y horquillas para el cabello, entre otros muchos. Y es que ellos son los que más agradecen este tipo de indumentarias.

También para adultos

No obstante, los productos navideños no son solo para ellos, sino que cada vez encuentran una mayor aceptación entre los adultos, que también tienen a su disposición ropa interior, calcetines, todo tipo de abalorios e incluso zapatillas para estar en casa.

En definitiva, cualquier excusa es perfecta para afrontar la Navidad de 2020 con alegría y tantas ganas como en otros años menos escabrosos que el actual.

Meme del gato
1/10

Meme del gato

Con este jersey lo único que podrás hacer es asustar al primero que pase por delante. De hecho, el gato adormilado del centro recuerda un famoso meme que hizo furor en las redes sociales. 

Captura de pantalla 2020 12 03 a las 11.51.31
 
 
Compra aquí
Jersey de Elfo
2/10

Jersey de Elfo

Este sorprendente suéter hará que parezcas un elfo de Papá Noel con tan sólo sacar la cabeza por el agujero. ¡Su diseño de copos de nieve y su tejido de lana es idóneo hará que sientas que estás en el Polo Norte!

 

Compra aquí
Conjunto navideño para parejas
3/10

Conjunto navideño para parejas

Este conjunto navideño es perfecto para llevar en pareja o en familia. ¿Te imaginas aparecer por la puerta de casa de tus padres o tus suegros con este atuendo maravilloso? Atrévete a sorprender a tus amigos con el regalo más divertido de estas Navidades. 

 

Compra aquí
Gatitos navideños
4/10

Gatitos navideños

Esta prenda de gatitos navideños es probablemente el atuendo más "cuqui" que podrás llevar en estas fechas. El jersey incluye diferentes bebés de gato con un gorro de Navidad para que sientas que estás arropado por miles de ellos. Si eres fan de los michis no dudes en comprar este fantástico regalo. 

 

Compra aquí
Sudadera peluda
5/10

Sudadera peluda

Si en vez de enternecer al personal lo que buscas es horrorizar a tu familia, esta prenda tiene tu nombre. La sudadera imita la barriga de un hombre con el torso peludo y luces de Navidad, con tatuajes incluidos y todo. 

 

Compra aquí
Hombre abeto
6/10

Hombre abeto

Esta prenda hará que parezcas un hombre abeto con gorro incluido. De hecho, la capucha de este jersey incluye la estrella que suele coronar el árbol de Navidad. Incluye guirnaldas, luces y estrellas, ¿para qué comprar un árbol para el salón teniéndote a ti mismo? 

 

Compra aquí
Sudadera para 'gamers'
7/10

Sudadera para 'gamers'

Esta sudadera es perfecta para regalar a ese sobrino o hijo que se pasa el día enganchado a la consola. De hecho, no hay nada que defina más la situación de los gamers como la frase que pone en la prenda: pausé mi juego para estar aquí. 

 

Compra aquí
Jersey en 3D
8/10

Jersey en 3D

Este magnífico jersey en 3D abrigará más que lo habitual pues tiene accesorios en 3D como bolas navideñas o luces. Esta prenda y sus bolas de Navidad en forma de pompón serán tendencia estas Navidades... ¡aunque no te lo creas!

 

Compra aquíCompra aquí
Sudadera con termométro para el Covid
9/10

Sudadera con termométro para el Covid

Esta sudadera con un termómetro para medir la temperatura por el Covid-19 es de lo más actual que podrías llevar en esta época. De hecho, es la mejor prenda para poner algo de humor a este año, 2020, que tanto ha dado de que hablar.

 

Compra aquí
Jerseys familiares
10/10

Jerseys familiares

Estas prendas ayudarán a que sorprendas a tus amigos o familia mientras tomáis el aperitivo. Gastad una broma a vuestros seres queridos más cercanos para que alucinen con la compenetración familiar que os caracteriza. 

 

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces