Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche cumple 30 años

Cristina Pedroche sube una foto de infarto para calentar motores esta Nochevieja

La presentadora aparece desnuda de cintura para arriba y vestida únicamente con una impresionante falda negra de plumas

2 min

Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie. La de Vallecas ha empezado la cuenta atrás para Nochevieja y ya está calentando motores para el que se convertirá en su look más comentado del año. La presentadora lleva ya varios días dando pistas a sus seguidores sobre el modelito con el que nos sorprenderá esta vez, del que ya ha adelando que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Y para darle más juego si cabe, ha subido una foto a su cuenta de Instagram que nos ha dejado boquiabiertos y que, efectivamente, es distinto a todo lo que nos tiene acostumbrados.

En la imagen vemos a la presentadora desnuda de cintura para arriba y vestida únicamente con una impresionante falda negra de plumas. No sabemos si el look de la presentadora irá al hilo del de la noche del 31 o si está jugando al despiste y nos ha dejado una pista completamente falsa para que la sorpresa sea aún mayor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que está claro es que nos está dando muchísimo juego con su manera de prepararnos para su look de Año Nuevo y que la expectación con su vestido es máxima