Menú Buscar
Cristina Pedroche cumple 30 años

Cristina Pedroche sube una foto de infarto para calentar motores esta Nochevieja

La presentadora aparece desnuda de cintura para arriba y vestida únicamente con una impresionante falda negra de plumas

24.12.2018 11:01 h.
2 min

Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie. La de Vallecas ha empezado la cuenta atrás para Nochevieja y ya está calentando motores para el que se convertirá en su look más comentado del año. La presentadora lleva ya varios días dando pistas a sus seguidores sobre el modelito con el que nos sorprenderá esta vez, del que ya ha adelando que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Y para darle más juego si cabe, ha subido una foto a su cuenta de Instagram que nos ha dejado boquiabiertos y que, efectivamente, es distinto a todo lo que nos tiene acostumbrados.

En la imagen vemos a la presentadora desnuda de cintura para arriba y vestida únicamente con una impresionante falda negra de plumas. No sabemos si el look de la presentadora irá al hilo del de la noche del 31 o si está jugando al despiste y nos ha dejado una pista completamente falsa para que la sorpresa sea aún mayor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que está claro es que nos está dando muchísimo juego con su manera de prepararnos para su look de Año Nuevo y que la expectación con su vestido es máxima

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información