Menú Buscar
Cristina Pedroche cumple 30 años

Cristina Pedroche se hace 'treintañera'

La comunicadora cumple años y sigue en lo más alto

3 min

Si hace unos días era Blanca Suárez la que llegaba a la treintena, este martes 30 de octubre es Cristina Pedroche quién cumple 30 años.

La colaboradora de Zapeando saltó a la fama con apenas 21 años como reportera de Sé Lo Que Hicisteis para sustituir a Pilar Rubio y hoy tras casi diez años en la televisión es una de las celebrities más conocidas de nuestro país. 

Aunque saltara a la fama por el programa que presentaba Patricia Conde en La Sexta, lo cierto es que ese no fue el primer espacio televisivo en el que apareció la vallecana y es que, la primera vez que pudimos ver a la Pedroche fue en 2009 en el programa de Antena 3 presentado por Óscar Martínez, La vuelta al mundo en directo, en el que participaba como azafata. Unos meses más tarde, fue cuando empezó a trabajar de reportera en Sé Lo Que Hicisteis. 

Sus incios

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, compaginaba sus estudios con su trabajo como reportera en el programa de Neox, Otra Movida, junto a Flo Fernández y a Dani Martínez, con quién mantuvo una relación sentimental durante dos años.

Con una dilatada carrera en televisión, ha ido pasando de programa en programa de Atresmedia hasta que encontraba la estabilidad en el formato de zapping en 2013, pero Pedroche seguía sin que las cadenas la vieran como la presentadora que es hoy en día. Tiempo después veía el sueño cumplido llegando al estrellato como presentadora de Pekín Express y veía como conduciría las Campanada de La Sexta, primero, y de Antena 3, después, total cuatro años consecutivos dando las campanadas. 

Reina de las redes sociales

En este tiempo, además de convertirse en una de las caras más reconocidas del panorama nacional, se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales donde acumula millones de seguidores, siendo Instagram su favorita y donde acostumbra a compartir con sus seguidores sus aventuras y sus fotos más provocadoras que, en alguna ocasión, le han servido para batir records. 

Pero las redes también le han traído más de un disgusto por las críticas de quienes se aprovechan del anonimato que le otorga Internet, para intentar ofenderla y con los que, en más de una ocasión, no ha tenido reparos en enfrentarse.