Menú Buscar
Natalia Ferviú y su monumental cabreo en 'Cámbiame' / CD

Natalia Ferviú se harta de 'Cámbiame' y manda "a tomar por culo" a los colaboradores

La colaboradora se harta del programa y está dispuesta a no volver después de la tensión generada con sus compañeros

2 min

Si las aguas en Cámbiame ya estaban revueltas y Telecinco ya se estaba cansando del programa, ahora la revolución por la que pasa el programa está trayendo sorpresas que ni sus responsables esperaban. Las incorporaciones han alterado el buen rollo que existía entre los estilistas y el grupo parece dividido. A partir de un comentario de Paloma González Durández a una concursante, se abrió una pequeña brecha entre la nueva coach y Natalia Ferviú que ha desembocado en una de las mayores broncas del programa.

González Durández acudió al programa para zanjar la polémica con Ferviú tras comentar a una participante: "Literalmente, no tienes tobillo”. 

"A tomar por culo"

Sin embargo, más allá de lo sucedido con su invitada, González Durández, no se cortó a la hora de criticar la actitud de Natalia, a pesar de que es un peso pesado del programa. “Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar “sinvergüenza en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga nada durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo”.

Entre lágrimas Natalia intentó defenderse y cuando no pudo más les mandó "a tomar por culo" y salió del plató quitándose el micro. Fue entonces cuando su compañera y amiga Cristina Rodríguez dijo que le mandaba un beso y la siguió para intentar calmarla y darle un abrazo. Un gesto que Pelayo criticó gritando que ya la "dejaría tirada".