La tienda Nude Project en Barcelona

La tienda Nude Project en Barcelona

Estilo

Nude Project abre su primera tienda en Barcelona

La marca de ropa más querida entre los artistas inaugura este viernes su tercer establecimiento en España

16 febrero, 2023 16:59

La marca streetwear Nude Project abre las puertas este viernes 17 de febrero de su primera tienda en Barcelona. Se trata del tercer establecimiento físico de la marca más querida entre la generación Z que por fin inaugura local en la ciudad que también alberga su sede. El espacio, con 60m2 de superficie, está situado en Carrer de la Canuda 37, en Portal del Ángel.

Fundada en Barcelona en el 2019 la compañía se ha expandido a nivel nacional e internacional en los últimos años, convirtiéndose en una de las marcas de moda más populares. La marca ha sido reconocida por su compromiso con la moda contemporánea y su oferta de productos de alta calidad, pero también por las experiencias que genera en sus redes sociales y sus eventos.

La tienda Nude Project en Barcelona

La tienda Nude Project en Barcelona

Llegada a Barcelona

Para celebrar la llegada a la Ciudad Condal, la firma de ropa más vestida entre los famosos ha elaborado una guía turística con los hot spot que cualquier turista y fan de la marca no puede perderse en su visita, en los que se pueden encontrar Terpy, Bresh o el Bar Prada. Asimismo, la marca de Alex Benlloch y Bruno Casanovas ha diseñado una camiseta especial que rinde homenaje a la ciudad y que estará a la venta únicamente en esta tienda.

Con esta nueva apertura, Nude Project alcanza su tercer punto de venta físico en España, teniendo presencia en Madrid (C/Fuencarral 47), Valencia (C/Martínez Ferrando, 1) y ahora, en Barcelona (C/ Canuda 37). La empresa cerró el último ejercicio con una facturación superior a los 11 millones de euros.

Posicionamiento

Según Alex Benlloch, cofundador del sello, “trasladar la experiencia de Nude Project al retail nos ayuda a solidificar la marca y afianzar nuestro posicionamiento". El objetivo de la compañía es "crear una experiencia de venta física excepcional que represente la identidad de la marca al 100% y que nos permita estar en contacto con nuestra comunidad".

Benlloch afirma que la misión es poder acercar Nude Project "a todos aquellos a los que les gusta la marca y que nuestras tiendas se conviertan en un polo de atracción de la cultura del streetwear internacional”.

Bruno Casanovas (i.) y Álex Benlloch (d.), cofundadores de Nude Project / CEDIDA

Bruno Casanovas (i.) y Álex Benlloch (d.), cofundadores de Nude Project / CEDIDA

Experiencia de venta física

Por su parte, Bruno Casanovas, cofundador de la empresa, resalta la necesidad de contar con esta nueva tienda en Barcelona, ya que es "moda y un icono en diseño en todos los sentidos". "Cualquier marca que quiera ganarse un hueco en la industria debería tener una tienda en esta ciudad", asegura. Además, explica que les "hace máxima ilusión poder tener un espacio en la ciudad donde nació este proyecto y donde tenemos nuestras oficinas centrales".

La comunidad de Nude Project cuenta con casi un millón de seguidores en redes sociales, entre los que se encuentran artistas como Rauw Alejandro, Rosalía, Karol G o la mismísima Maisy Biden, la nieta del presidente de Estados Unidos Joe Biden.