Un coche de Google atropella a un hombre / TWITCH

Un coche de Google atropella a un hombre / TWITCH

Famosos

Un coche de Google atropella a un hombre y un 'streamer' se da cuenta mientras juega en Twitch

Pol Turrents, más conocido como Polispol, retransmitía para unos 3.000 jugadores su partida en Geoguessr

16 febrero, 2023 16:57

Muchos recurrimos a Google Street View para recordar nuestra antigua casa, ver ciudades que quieres visitar y lo ves muy lejos o para ver dónde vamos a ir. Lo que no esperaba un streamer es que mientras surfeaba por la web presenciara un atropello.

No es accidente que haya pasado ahora, pero sí el que aconteció cuando el vehículo que se encarga de registrar las imágenes para la multinacional grababa unas imágenes en Senegal. Ahora, todo el mundo puede ver cómo fue.

Por Twitch

El catalán Pol Turrents, conocido en redes como Polispol, estaba jugando al Geoguessr cuando se dio cuenta de lo sucedido. Pero antes de empezar, indicar que el juego al que se hace referencia muestra al usuario un lugar aleatorio del mundo y los jugadores deber adivinar a qué sitio corresponde.

El jueguito en cuestión hizo que Polispol viajara con Google Street View hasta el país africado, en busca de la imagen planteada. La sorpresa fue mayúscula para él y para sus seguidores en Twitch cuando detectaron un atropello.

Atropello

“Perdón, ¿está atropellando a alguien el coche de…? Perdón que me ría. ¿No ha atropellado a nadie verdad?”, preguntaba mientras observaba las imágenes. Al ver el cuerpo de un hombre saltar por encima del capó del vehículo se llevó las manos a la cabeza.

Las imágenes no dejan lugar a dudas. “¡Está atropellando a alguien el coche de Google! ¡No me lo puedo creer!”, exclama. No fue el único.

Imagen borrada

La secuencia la vieron 3.000 personas más que en ese momento seguían la retransmisión y se quedaron igual de sorprendidos. Ante las evidencias, compartió el momento en Twitter.

Lo más bestia que me he encontrado en Geoguessr en directo: El coche de Maps atropellando una persona en Senegal”, revela con una imagen y un enlace a Google Street View. Los que lo intenten ahora, ya no podrán ver lo mismo, al entrar indica “no hay imágenes de Street View disponibles aquí”. Sobre el atropello, la empresa guarda silencio.