El Hotel Cuevas ocupa el primer lugar entre los mejores hoteles / HOTEL CUEVAS

El Hotel Cuevas ocupa el primer lugar entre los mejores hoteles / HOTEL CUEVAS

Estilo

Los mejores hoteles de España de este año 2021 según TripAdvisor

Estas son las estancias, tanto para escapadas románticas como familiares, más puntuadas

14 julio, 2021 00:00

Horas y horas consultando en Internet el mejor destino para estas vacaciones en base al presupuesto o a las necesidades de toda la familia. Pero si uno quiere dejarse de quebraderos de cabeza y tener una experiencia única este verano, nada como alojarse en los mejores hoteles de España, según la lista anual de los ganadores de los Travellers’ Choice Hoteles para España 2021 de la página de TripAdvisor. 

Un ranking en el que todo alojamiento que se precie desea salir y que se da forma cada año gracias a los comentarios, valoraciones y opiniones de los propios clientes de estos hoteles. Es así como se seleccionan los mejores establecimientos en base a su estancia, los servicios de que disponen, el confort de sus habitaciones, el espacio exterior, la decoración o el lugar en que se ubica cada uno de ellos. 

Lo más valorado

A la hora de preguntar a un huésped qué es lo que más valora de su estancia en un hotel en sus vacaciones, las respuestas son de lo más dispares. Así pues, muchos de ellos en lo primero en lo que se fijan es en lo que se encontrarán en su habitación: desde la mejor conexión wifi, pasando por un buen confort tanto si hace frío como si se va de vacaciones en pleno verano, una cama cómoda o el mejor equipamiento para ver la televisión. 

De puertas para afuera, lo que más busca el viajero es un impecable servicio de comidas (sobre todo si se encuentra dentro del estándar de alta gastronomía), que el hotel disponga de una piscina (sobre todo cuando se elige un destino estival y sin una playa cerca), así como de otros servicios como spa o gimnasio.