Menú Buscar
Momento en que varios pasajeros se discuten en el metro de Barcelona / Twitter

Fuerte discusión en el metro de Barcelona entre unionistas e ‘indepes’

Varios pasajeros intercambiaron palabras sobre la independencia de Cataluña

2 min

El conflicto político que se vive en Cataluña por la independencia o el unionismo ha llegado a las calles en todas sus vertientes. En el metro de Barcelona, se ha podido vivir una discusión algo más que tensa entre varios pasajeros unos que defienden la unidad de España y otros que se proclaman independentistas.  

En las imágenes, se aprecia como una chica unionista perdió los papeles e insultó a otros pasajeros del mismo vagón. "A mí nadie me discriminará para ser andaluza" y añade, "yo soy española, igual que un puto catalán" o "¿Qué pone en tu DNI? ¡La puta España!".

La chica que discute con otro pasajero más alejado, incluso llega a espetar "me cago en toda la República catalana", unas palabras que provocan la sorpresa del resto de pasajeros. A pesar de que uno de los presentes intenta poner paz argumentando que "todos nos queremos". 

La tensión continúa, y en el segundo vídeo se aprecia como otra pasajera, asegura que lo que la joven dice es lo que muchos catalanes y españoles piensan, pero ella "le echa dos huevos". Un conflicto político que llega a todos los rincones.