Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fátima, presentadora del informativo de la televisión canaria /RTVC

“Voy a mear”: la respuesta de la presentadora de la televisión canaria que se ha vuelto viral

Un micro abierto juega una mala pasada a Fátima, que, en plena retransmisión de la erupción del volcán de La Palma, le dice a su compañero que se va al baño

2 min

Las redes sociales se han hecho eco de la surrealista respuesta de Fátima, presentadora del noticiario de la televisión canaria, en plena erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma (Canarias). En plena conexión con Antonio, su compañero, la joven ha desvelado que se ausentaba unos minutos para ir a miccionar.  

Mientras, el periodista que se encontraba desplazado en la zona en que tenía lugar el desastre natural relataba lo que ocurría delante de él: "Esos chorros, cinco, seis, siete chorros, intensos de material volcánico, de lava que vemos. Espectacular", ha descrito el reportero.

“Esos chorros”

Sin embargo, ha sido en el momento de pasarle el testimonio a su compañera en plató, cuando un micro abierto le ha jugado una mala pasada a la presentadora. "Dime Fátima", le dijo Antonio.

"Yo voy a mear", respondió ésta antes de ausentarse para acudir al excusado y dejar al reportero aguantando el directo. Tal y como era de prever, la respuesta de la televisiva no ha pasado desapercibida para los telespectadores que rápidamente han trasladado a las redes el hilarante momento vivido.

Tendencia en las redes

Y es que el informativo que presentaba la joven canaria daba comienzo a las 14:30 horas del mediodía y se alargaba hasta pasadas las ocho de la tarde. La erupción, las múltiples bocas de fuego, los desalojos y el avance de la lava acaparaban el foco informativo.

Sea como fuere, casi 20 horas después de este momento "gracioso" dentro de la desgracia sigue como tendencia en redes sociales. En concreto, existen más de 100.000 interacciones que incluyen “Voy a mear” o “Fátima”.