Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concurso de Miss Tailandia

[VÍDEO] Un río se traga a las 30 aspirantes a Miss Tailandia

Las participantes del concurso han sufrido algunas heridas después de un accidente que les ha pillado por sorpresa

2 min

Los certámenes de misses, aunque parezcan trasnochados, aún se hacen, y cada vez sus participantes corren más riesgos. Si hasta ahora lo máximo que te podían preguntar es “¿qué sabes de mi país, Rusia?” o comentar máximas de Confucio, ahora pueden acabar incluso lesionadas por lo que les proponen hacer.

Un grupo de 30 participantes a Miss Tailandia han vivido una tremenda escena en Chiang Mai mientras participaban en una sesión de fotos que ha acabado en accidente.

Percance inesperado

En el segundo día de la competición, las modelos se han sometido a una sesión de fotos en exteriores en una especie de bucólico jardín con un pequeño río. Todas estaban preparadas sobre un puente cuando, de repente, la estructura ha caído y todas han acabado en el agua. El caos se ha apoderado del momento.

Ellas trataban de salir, algunas se reían, pero algunas de las aspirantes a Miss han sufrido heridas. Eso sí, han sido leves, como mucho algunos cortes y raspaduras.

Explicaciones

El responsable del bar donde está situado este enclave ha lamentado lo sucedido y se ha comprometido a pagar los tratamientos que requieran las modelos heridas y el coste de las prendas que llevaban puestas.

Por su parte, la organización de Miss Tailandia sólo ha explicado las razones por las que este año el certamen no se ha celebrado en Bangkok. "Decidieron que la sede estaría en Chiang Mai, porque pensaban que sería seguro".