Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Díaz se queda a una palabra de El Rosco de 'Pasapalabra' / ANTENA 3

Las redes se indignan después de que Pablo Díaz no gane El Rosco de 'Pasapalabra'

El concursante más longevo de la historia del programa de Antena 3 bate récords, pero sigue sin llevarse el premio

3 min

Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra que ha batido más récords en el programa, continúa sin llevarse el bote del concurso este jueves. A tan solo una palabra del bote, el violinista canario no ha conseguido los 1.294.000 euros de premio.

Después de toda la expectación creada por Antena 3 ante el posible premio de este jueves, las redes se han indignado con la cadena y las redes han estallado. "Decepcionada, pero no sorprendida", ha compartido una usuaria de Twitter. "Una infidelidad duele menos que lo que nos ha hecho esta tarde Pasapalabra", ha escrito otro tuitero. De hecho, "Emosido engañado" se ha hecho tendencia en la red social.

Captura de pantalla 2021 02 25 a las 21.16.13
Publicación de un usuario de Twtitter / TWITTER

Récords

"Este rosco es bueno", anunciaba unos minutos antes del final el concursante, pero no consiguió acercar la letra H. "Ha sido uno de los momentos más emotivos de mi paso por Pasapalabra, sin dudarlo", ha asegurado Pablo al terminar el programa.

Eso sí, el concursante sigue logrando todos los récords del programa: es el participante que más dinero ha acumulado, el más longevo de la historia --con 172 programas--, el que más segundos extra ha conseguido para afrontar el rosco final --100 segundos--, y el de la pareja que más veces se ha enfrentado, gracias a los 84 roscos que disputó frente a Luis de Lama.

Inversión de futuro

La expulsión de Luis de Lama del programa de Antena 3 fue una de las más dolorosas para él, ya que, después de tanto tiempo como rivales ante las cámaras, se habían convertido en compañeros inseparables una vez se apagaban los focos. 

Pablo Díaz ha hablado varias veces sobre en qué invertirá el dinero si gana el bote. El violinista lo tiene claro: "Lo primero que haría sería ayudar a mis padres, me gustaría independizarme e invertiría para poder seguir estudiando y hacer lo que me gusta".

Muchas pistas

Pasapalabra empezó a anunciar que algo pasaría este jueves con unas imágenes donde aparecía el concursante con el rosco al completo y la letra H por resolver. 

En el vídeo compartido por Atresmedia, Pablo Díaz llevaba una camiseta gris que causó gran expectación y que los espectadores del programa se han pasado toda la semana pendientes de que luzca. Sin embargo, engañaron a todos, ya que la audiencia se pensaba que se iría con el premio.