Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

“Es una falsa”: las redes estallan contra Olga Moreno y su actitud en ‘Supervivientes’

La mujer de Antonio David vuelve a causar polémica por su forma de concursar en el programa

3 min

La actitud de Olga Moreno en Supervivientes es cuestionada casi todas las semanas. Durante la última gala, la mujer de Antonio David Flores hizo trampas en directo al intentar esconderse un trozo de pollo en el bañador y esto hizo estallar a los usuarios de las redes sociales. Y es que no era la primera vez que hacía algo así. En esta ocasión, la madrastra de Rocío Flores ha sido pillada en una mentira.

Moreno afirmó la semana pasada que era mejor tener a Lara "de amiga que de enemiga". Estas declaraciones las hizo en un momento en el que se pensaba que las cámaras no la estaban grabando y estaba intercambiando confidencias con su compañero Gianmarco.

Dinámica

En el debate de este domingo, los concursantes han tenido que leer un conjunto de frases negativas que podían haber dicho sus compañeros sobre ellos a sus espaldas y descubrir si eran ciertas o no. La primera en enfrentarse a las declaraciones del resto de concursantes ha sido Lara Sajen y, como era de esperar, una de las declaraciones era: "La prefiero de amiga que de enemiga".

La cantante ha afirmado que esa era una de las frases que más le dolían en el caso de que alguno de sus compañeros la hubiera dicho. Sin embargo, al final ha sido una de las escogidas. Una vez finalizada su parte de la prueba, Olga la ha animado a que destapara el papel de esas declaraciones y descubriera si alguien la había dicho

Las redes estallan

"Qué fuerte", ha pronunciado la mujer de Antonio David cuando han descubierto que era una de las declaraciones seleccionadas. Sin embargo, lejos de confesar que era una frase que ella misma había pronunciado, la malagueña se ha sumado a la indignación de su amiga.

Este gesto ha hecho estallar a las redes, que han acusado a Olga de "falsa" por su actitud y por no desvelar que había sido ella la que había dicho esas palabras.

Captura de pantalla 2021 06 21 a las 0.24.03
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 21 a las 0.24.11
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 21 a las 0.24.54
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 21 a las 0.26.06
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 21 a las 0.26.28
Publicación de un internauta / TWITTER