Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una selfie de Snapchat revela una infidelidad / EP

[VÍDEO] Descubierta una infidelidad por el detalle de una selfie

Una chica descubre la traición de su novio por un pequeño detalle reflejado en sus gafas de sol

2 min

Las imágenes colgadas en redes sociales son muy peligrosas. Gracias a ellas se han descubierto a ladrones e incluso infidelidades, la última por culpa de una selfie.

Un chico quiso demostrar a su novia cuánto pensaba con ella y le envió una foto suya mientras conducía por Snapchat. Pero más allá de la imprudencia, en la imagen había detalle clave para el futuro de la pareja.

Reflejos

El novio estaba conduciendo con gafas de sol, pero no se dio cuenta que estas reflejaban que no viajaba solo. Un hecho que no pasó desapercibido a su entonces pareja, Sidney Kinsch.

Al mirar con detenimiento la fotografía, la chica pudo observar que en los anteojos se reflejaban las piernas de otra chica.

Vídeo viral

Kinsch no dio crédito a lo sucedido y decidió cortar con él, no sin antes ponerlo en evidencia. La joven ha colgado un vídeo en TikTok para señalar que así fue "la vez que mi novio de cuatro años me envió una foto a través de Snapchat engañándome".

Las imágenes de la chica ya se han hecho virales. Acumula más de 1,8 millones de visionados y se ha compartido más de 2.000 veces por los usuarios. Más de 1.000 han comentado la publicación de la engañada, la mayoría son palabras de apoyo y en contra de su ex.