Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona vestida de zombi ataca un ataúd / YOUTUBE

[VÍDEO] Nueva atracción antiCovid: pasar 15 minutos en un ataúd atacado por fantasmas

Una empresa japonesa impulso de la iniciativa asegura que es un buen método para liberar todo el estrés producido por la pandemia

2 min

Los parques de atracciones de buena parte del mundo ya han abierto sus puertas. Desde Port Aventura hasta los de Disney tratan de volver a la normalidad, aunque tomando estrictas medidas de higiene y seguridad y limitando los aforos.

Pero la pandemia del Covid-19 ha hecho que algunos quieran ir un paso más lejos y crear una atracción más segura, pero no por ello menos emocionante para el público. Una de estas empresas se ha puesto ha pensar y ha dado con la solución: Encerrar a una persona durante 15 minutos en un ataúd mientras lo atacan los fantasmas.

Ataúd antiestrés

La idea intenta ser además una medida antiestrés ante tiempos tan tensos. "La pandemia es estresante y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito", declaró Kenta Iwana, coordinador de la empresa creadora de la insólita atracción sobre ruedas, Koowagarasetai.

La atracción parece una solución sencilla pero no por ello menos escalofriante. El usuario debe meterse dentro de un ataúd, completamente transparente y aguantar allí durante 15 minutos. Durante este tiempo, varias personas disfrazadas de tenebrosos y macabros fantasmas y zombis golpean y se abalanzan sobre la tumba.

Relajación

Al más puro estilo de la película Buried, pero sabiendo que uno va a poder salir, el valiente que decida entrar deberá resistir los ataques de todos estos increíbles personajes y tratar de mantener la calma.

Pese al nivel de angustia que parecería provocar, algunos atrevidos ya la han probado y le dan el visto bueno. "Ahora me siento relajado", confesó un vecino de Tokio que logró resistir.