Menú Buscar
Gatos / PIXABAY

El trabajo chollo del año: cuidar 55 gatos en una paradisíaca isla griega

Se trata de una oferta laboral con sueldo fijo y alojamiento gratuito en una casa con jardín y vista al mar

16.08.2018 14:00 h.
3 min

La organización caritativa God's Little People Cat Rescue acaba de lanzar una oferta de empleo que es toda una ganga para los amantes de los gatos –y de los chollos–. Esta propuesta consiste exactamente en mudarse a una mansión ubicada en la Isla de Syros, una de las más espectaculares y paradisíacas del Mar Egeo, en Grecia, para cuidar a los 55 gatos que habitan en la vivienda. 

El empleo incluye hospedarse completamente gratis en la casa, la cual posee un jardín, su propio huerto y vistas inigualables al Mar Egeo, además de una remuneración económica mensual de 500 euros por una jornada parcial. Ante la sorpresa que ha despertado esta peculiar propuesta, los propios miembros de la organización caritativa han asegurado desde su página de Facebook que no se trata de ninguna broma ni engaño: “Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!”, comentaban en el post de la oferta.

Descripción del perfil y el empleo

Los principales requisitos que piden a los solicitantes desde God's Little People Cat Rescue son que la persona sepa “cómo manejar muchos gatos y que le encante su compañía”. Entre otras características también es preferible que el aspirante sea mayor de 45 años. “El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario (…). Por experiencia, es más adecuado para alguien mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto, práctico y con un corazón de oro. Además de alimentar a los gatos, estos también necesitarán mucho amor y atención”, explica el post.

Las entrevistas para optar al puesto se realizarán a finales del mes de agosto y el trabajo se iniciará a partir del próximo mes de octubre, en condiciones de largo plazo y con un compromiso inicial mínimo de 6 meses. Ahora, gracias a este refugio, los amantes de los gatos han encontrado su destino ideal en un trabajo en el que, si hay algo que no faltará, será la compañía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información