Menú Buscar
La joven en el hotel donde había quedado con un hombre

Una joven vende su virginidad por un iPhone 8 y recibe una buena lección

Una bloguera vio el mensaje de la joven y decidió darle una lección que no olvidará jamás

2 min

Una joven de China puso un anuncio en un blog en el que ofrecía su virginidad a cambio de un iPhone 8. Afortunadamente, una bloguera llamada Nana vio el anuncio de la joven Xiao Chen y quedó con ella en una tetería para 'gestionar' el encuentro de la menor de 17 años con un hombre. 

En su encuentro, le preguntó por qué ofrecía algo tan preciado por 2.300 euros y más para destinarlo a un teléfono, algo que caduca en tan poco tiempo. Pese a sus intentos de convencerla que cambiara de opinión, Chen dijo que quería hacerlo y Nana le organizó su cita. La sorpresa para la menor es que no sabía que Nana lo iba a grabar todo y le iba a dar una buena lección.

Cuando Chen acudió al encuentro en un hotel, apareció un hombre en la habitación y le enseñó el iPhone a la menor, pero la situación se tuerce y aparecen dos hombres más del baño que agarran a la joven con violencia, mientras ella entra en pánico absoluto. Justo en ese asfixiante momento entra Nana y le dice lo siguiente: "¿Estás asustada ahora? Pues ahora ya sería tarde. ¡No vale la pena esto por un teléfono!" Xiao Chen no puede hacer más que aguantar el chaparrón, tremendamente avergonzada.