Menú Buscar
Fotografía de la publicación de Twitter donde se aprecia al padre solo en la tienda y que se ha hecho viral / BILLY'S DONUTS

Twitter se une para ayudar a un joven y salvar el negocio de su padre

El joven Billy quiso dar un empujón al negocio de su progenitor con un tuit donde decía que estaba "triste" porque la tienda estaba vacía

12.03.2019 19:27 h.
2 min

El joven Billy quiso dar un empujón a su padre y se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno viral a nivel mundial. El 5 de marzo el progenitor del chico que publicó el tuit acababa de abrir una nueva tienda  llamada Billy's Donuts, en honor a su hijo en Missouri (EEUU). 

El joven compartió una fotografía de su padre con un tuit que decía que estaba "triste" porque la tienda estaba vacía. Los clientes no tardaron en aparecer cuando el mensaje del hijo en la red social se volvió viral gracias a la colaboración anónima de miles de usuarios. 

Éxito rotundo

El tuit del joven lleva más de 300.000 retuits. Los usuarios de Twitter hicieron una llamada masiva para que la tienda se llenara de gente: "Lleva a todos tus amigos. Mira a ese padre tan triste. Mira ese interior". 

Muchos de los clientes tuitearon su estancia en el establecimiento y explicaron que el establecimiento se había llenado; incluso tuvieron que hacer cola para poder consumir en él. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información