Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Stranger things' y 'Obi Wan Kenobi'  PLATAFORMAS

'Stranger things' y 'Obi-Wan Kenobi', series en Netflix, Disney+ y HBO Max del 23 al 29 de mayo

Estos son los estrenos de producciones más destacados de la principales plataformas de 'streaming' para esta semana

4 min

El mes de mayo termina con los estrenos de algunas de las series más esperadas. La exitosa Stranger things regresa a Netflix con la cuarta temporada de la historia que ha conquistado a todos, mientras que Obi-Wan Kenobi, la serie spin-off de Star Wars, debuta en Disney+ por todo lo alto. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 16 al 22 de mayo en aplicaciones como NetflixHBO MaxPrime VideoFilminApple TV+ y Disney+

'Manayek', Filmin, 24 de mayo

Producción israelí. Cuenta la historia de un investigador de policía veterano, Izzy Bachar (Shalom Assayag), que se topa con un caso de corrupción policial en el que el principal sospechoso es su mejor amigo (Amos Tamam). A medida que avanza el caso, los dos policías se encontrarán en lados opuestos de la ley, atrapados en un despiadado juego del gato y el ratón.

'Manayek'  FILMIN
'Manayek' / FILMIN

'I love that for you', Movistar+, 25 de mayo

Joanna Gold (Bayer) sueña con convertirse en presentadora de un canal de teletienda. Buscando deshacerse de la etiqueta de “niña que tenía cáncer”, Joanna se ha independizado de sus padres, está empezando una relación nueva y se forja una amistad significativa con su ídolo Jackie (Molly Shannon), una estrella de la televisión. Todo esto ocurre en el contexto de un lugar de trabajo altamente competitivo donde la gente juega sucio para alcanzar el éxito.

'I love that for you'  MOVISTAR+
'I love that for you' / MOVISTAR+

'Wu-Tang: An American Saga', Disney+, 25 de mayo

Ambientada a principios de los 90 en Nueva York, en pleno apogeo de la epidemia de crack, la serie sigue la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, alias The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros divididos entre la música y la delincuencia, pero que se convertirá en la más improbable de las historias del éxito americano.

'Wu Tang An American Saga'  DISNEY+
'Wu Tang An American Saga' / DISNEY+

'Stranger things', Netflix, 27 de mayo

Cuarta temporada. Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

'Stranger Things'  NETFLIX (1)
'Stranger Things' / NETFLIX 

 

'Obi-Wan Kenobi', Disney+, 27 de mayo

La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith en la que Kenobi sufrió su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

'Obi Wan Kenobi'  DISNEY+
'Obi Wan Kenobi' / DISNEY+

'Weeds', HBO Max, 28 de mayo

En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

'Weeds'  HBO Max
'Weeds' / HBO Max