Menú Buscar
Una imagen del monólogo de Daniel Sloss en Netflix que ha conmocionado a miles de parejas y les ha llevado al divorcio o a romper

Un hombre rompe 4.300 relaciones y causa 17 divorcios con un monólogo en Netflix

El cómico escocés Daniel Sloss ha provocado un auténtico revuelo en miles de relaciones, y tanto hombres como mujeres le comparten los motivos por los que han decidido romper con su pareja

3 min

El cómico escocés Daniel Sloss ha desconcertado a miles de parejas tras lanzar en Netflix el pasado 11 de septiembre un sorprendente monólogo sobre las relaciones de pareja complicadas. El soliloquio, de 20 minutos de duración, ha generado un gran impacto en la audiencia y ha provocado que muchos de los espectadores hayan decidido romper con sus parejas tras sentirse identificados con el discurso de Sloss. 

En el show llamado Jigsaw (Sierra), el cómico ironiza sobre la creencia de que cada uno tiene su media naranja, alegando que eso es lo que nos trata de inculcar la sociedad. Según él, esto provoca que eligamos a las personas equivocadas para entablar una relación solo por el temor que nos causa acabar solos. "Obligamos a esta persona a estar en nuestras vidas porque preferimos tener algo antes que nada", afirma Sloss. Luego, va más allá tras con la siguiente afirmación: "Lo que quiero decir es si alguna vez ustedes no se han preguntado accidentalmente en lo fácil que sería la vida si tan solo muriera [su pareja]", afirma. "Y no porque quieras que muera --añade-- sino porque su muerte es la forma más fácil para que puedas salir de esa relación".

Aumento de los divorcios

Según el rotativo británico Daily Mirror, desde la emisión de su monólogo más de 4.300 personas han roto sus relaciones y otras 17 han decidido divorciarse. Y no sólo eso, sino que el número no para de aumentar.

De hecho, el propio Sloss comparte en sus redes sociales algunos de los miles de mensajes que recibe a diario, donde tanto hombres como mujeres le explican que han decidido romper con sus parejas tras escuchar su particular discurso. "¡Hola Daniel! Tengo 23 años y quiero decirte que puedes agregar el divorcio de un matrimonio emocionalmente abusivo de tres años a tu lista", le escribe un joven.

Sin embargo, el cómico se justifica: "La broma dura 20 minutos y nunca tuve la intención de dividir parejas". Según él, el monólogo es "una carta de amor para personas solteras, que señala que la mayoría de las veces ser soltero es mejor que estar en una relación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4000+ break ups and that's 14 divorces. #Jigsaw.

Una publicación compartida de Daniel Sloss (@danielsloss) el