Un ejemplar de tortuga china de tres crestas / YOUTUBE

Un ejemplar de tortuga china de tres crestas / YOUTUBE

Sucesos

Una turista de Tenerife acaba con una tortuga en su vagina

La mujer no ha presentado denuncia a pesar de que la policía sospecha de una posible agresión sexual

21 septiembre, 2018 18:27

Una turista británica de 26 años visitó las urgencias del Centro de Asistencia Especializada El Mojón, en Arona (Tenerife) al estar sufriendo molestias en la zona genital. Esta historia no sería extraña si no fuera por la causa de los dolores: el médico que la trató encontró un espécimen de tortuga en su vagina.

La mujer contaba con una infección grave en la zona genital. Ante lo asombroso del caso, el personal sanitario alertó directamente a la Policía Nacional (CNP), que tomaron declaración de la joven.

No sabe qué ocurrió

La chica apuntó que la noche anterior había salido de fiesta por Tenerife. Sin embargo, no sabía cómo había acabado con la tortuga en su interior. La hipótesis que se baraja en este caso es que la mujer haya podido ser víctima de una agresión sexual. Aunque la joven no ha querido presentar denuncia.

Las informaciones que han trascendido indican que se trataba de un ejemplar pequeño sin vida de tortuga china de tres crestas. Es una especie de agua dulce que se puede encontrar fácilmente en las tiendas de animales.

Imagen filtrada

El atestado levantado por los agentes policiales se encuentra cerrado. Sin embargo existe una investigación abierta sobre este caso.

La Gerencia del Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria ha abierto una investigación que intenta resolver la filtración de la imagen de la tortuga, que ha sido distribuida por mensajería instantánea.