Menú Buscar
Mujer de compras en La Roca Village / LA ROCA VILLAGE

La Roca Village, el centro comercial más glamuroso de Cataluña

Situado a 40 minutos de Barcelona, en la avenida al aire libre del centro comercial se dan cita las marcas de moda de lujo y estilo de vida más importantes

03.07.2018 21:45 h.
3 min

Barcelona tiene muchos lugares de interés turístico, además de ofrecer infinidad de actividades de ocio entre las que, por supuesto, no pueden faltar las mejores tiendas. Pero para vivir “una experiencia de compras de auténtico lujo” desde BCN+ recomiendan darse una vuelta por La Roca Village, un centro comercial diferente situado a las afueras de Santa Agnès de Malanyanes, a 40 minutos de la Ciudad Condal, que alberga las marcas españolas e internacionales de moda de lujo y estilo de vida.

En La Roca Village los compradores podrán recorrer sus más de 130 boutiques de las mejores firmas de lujo nacionales e internacionales (Calvin Klein, Furla, Hackett, Michael Kors, Montblanc y muchas más) distribuidas a lo largo de una espectacular avenida al aire libre. Así como disfrutar de descuentos de hasta un 60% sobre el precio original y una amplia gama de servicios de primera calidad.

Abierto de lunes a domingo

Un trato exquisito, los mejores servicios de hospitality y las últimas tendencias de moda esperan al visitante en La Roca Village. “Su día de compras se convertirá en un evento memorable: hands-free shopping a su disposición, reciba los mejores consejos de moda de la mano de una estilista personal, solicite la devolución de impuestos en todas sus compras si nos visita desde fuera de la Unión Europea o acumule puntos en diferentes programas de viajero frecuente en una selección de aerolíneas”, explican desde BCN+.

Imagen de la avenida al aire libre en la que se encuentran las tiendas / LA ROCA VILLAGE

Imagen de la avenida al aire libre en la que se encuentran las tiendas / LA ROCA VILLAGE

Entre los servicios que se ofrecen destaca la posibilidad de relajarse en su VIP Lounge o disfrutar de su servicio de Concierge, así como ser atendido en el Centro de Información Turística del Village por un cualificado equipo multilingüe. A esto hay que sumarle su amplia oferta gastronómica, para recargar fuerzas antes de seguir comprando.

‘Shopping Express’

La Roca Village dispone de un lujoso servicio de autocar Shopping Express que lleva sus clientes hasta el centro comercial directamente desde Barcelona. Y en el caso de desplazarse en coche, se puede aparcar gratuitamente en su zona de estacionamiento.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información