Menú Buscar
Los diputados usan sus teléfonos móviles en el Congreso / @Jagospierre

Un profesor carga contra los diputados por usar el móvil en el Congreso

El docente arremete contra los políticos que se distraen durante la sesión de investidura: "Son peores que los alumnos"

24.07.2019 11:28 h.
2 min

"Soy partidario de que los diputados y las diputadas no puedan usar móviles en el hemiciclo. Menos aún cuando están en plena sesión de investidura. Son peores que los alumnos y las alumnas". Estas son las palabras del profesor de Historia Jagoba Álvarez Ereño que se han hecho virales en Twitter

El docente recrimina a los representantes políticos que se dediquen a estar pendientes del teléfono en el Congreso ya que, con su ejemplo, es imposible pretender que los jóvenes no lo hagan en clase.

Un profesor critica que los diputados usen los móviles en el Congreso / @Jagospierre
Un profesor critica que los diputados usen los móviles en el Congreso / @Jagospierre

"Pautas de comportamiento"

"¿Sabéis lo que es estar años explicando a los alumnos y las alumnas lo que no deben hacer en una presentación y luego ver esto? ¿Explicarles que el oyente también debe tener unas pautas de comportamiento en la escucha y luego ver esto?, ha reprochado Álvarez a los diputados.

El docente ha acompañado el apunte de Twitter de varias fotografías de los políticos con sus dispositivos móviles durante las dos jornadas del debate para investir a Pedro Sánchez. Jornadas marcadas por los discursos de los portavoz de los grupos y la réplica del candidato, en las que los allí presentes no se resisten a echar mano de sus teléfonos.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información