Menú Buscar
Dos mujeres se pelean en la Fontana di Trevi  / YOUTUBE

Pelea en medio de la Fontana di Trevi por hacerse el mejor selfi

Hasta ocho personas participaron en una pugna por hacerse una foto en el icónico monumento de Roma que se hizo viral tras ser publicada en internet

17.08.2018 20:00 h.
2 min

Llevarse una foto de recuerdo que inmortalice un momento único puede convertirse en una auténtica obsesión. Y en determinados casos, derivar en situaciones incomprensiblemente absurdas. Fue el caso de dos mujeres de mediana edad que protagonizaron una bochornosa pelea junto a la Fontana di Trevi, uno de los monumentos más representativos y populares de Roma (Italia).

De hecho, hacerse una fotografía a primera línea de la icónica fuente romana fue el motivo que desató esta pelea. Las protagonistas, una mujer estadounidense de 44 años y una holandesa de 19. Ambas comenzaron a discutir acaloradamente en torno a las 19:00 horas de la tarde por hacerse un selfi perfecto y terminaron desencadenando una fuerte pelea que involucró a varias personas y para la que hizo falta la intervención de la policía local.

Ocho personas implicadas 

En total, ocho personas --todas ellas familiares de ambas mujeres-- llegaron a las manos para defender a las implicadas. El altercado pudo perfectamente haber herido a las personas del lugar, dado el alto número de visitantes que recibe la Fontana di Trevi todas las horas del día, pero finalmente no hubo que lamentar ningún daño.

La policía romana pudo sofocar la reyerta, aunque no en primera instancia. Y es que cuando parecía que habían conseguido calmar a las dos mujeres, pronto volvieron a enzarzarse y a propinarse todo tipo de puñetazos, bofetadas y tirones pelo. El hecho fue capturado por algunos de los asistentes que se encontraban en el lugar en ese momento, que subieron el vídeo a internet. Pronto se vitalizó. Finalmente, tras detener a los implicados en la pelea, la policía hizo público un comunicado en el que reconocía que no hizo falta la intervención médica para nadie. Asimismo, informó de que la autoridad judicial impondría una demanda a ambas mujeres por violencia y amenazas, así como escándalo público.