Menú Buscar
Shadow of the Tomb Raider para Play Station Now / Site Oficial Play Station

Novedades de Play Station Now

La plataforma de suscripción creada por Sony para aunar cientos de videojuegos amplía sus títulos

5 min

Los servicios de suscripción van más allá de las series y el cine desde que Sony lanzara al mercado Play Station Now. Con esta plataforma y mediante el pago de una mensualidad, es posible tener acceso a cientos de juegos de manera online, sin necesidad de comprarlos. En el momento que se cancela la suscripción se bloquea el acceso a los juegos, así como los datos guardados.

Este revolucionario modo de jugar sigue aumentando. Tras su lanzamiento, se añadieron platos fuertes como God of War, Granf Thef Auto V, Infamois Second Son y Uncharted 4. Para este mes de marzo la escisión de Sony ha anunciado novedades únicamente para PS4. Cabe recordar que este servicio se puede disfrutar tanto en la última edición de Play Station como en PC.

'Shadow of the Tomb Raider'

Acción y aventura en la piel de Lara Croft. Este videojuego es la edición número 19 de la saga Tomb Raider, el tercero se reinició en 2013. En este caso, Croft se traslada a  América del Sur buscando el legendario reino inca de Paitití. De nuevo, el jugador se tendrá que enfrentar a la Trinidad con su líder, el doctor Domínguez, a la cabeza. Asimismo, Camila Luddington volverá a interpretar a Lara Croft.

Tan solo 4 meses después de su lanzamiento a nivel mundial, se podrá acceder al juego a través del servicio de suscripción de PS Now. Quizás por ser tan novedoso, tiene fecha de finalización dentro de la plataforma, que será el 31 de agosto de 2020. De este modo, los amantes del universo de Tomb Raider tendrán 6 meses para salvar el mundo.

'Control'

Este videojuego, en tercera persona, ubica al jugador únicamente en un escenario: el edificio The Oldest House. Este lugar es el cuartel general del Federal Bureau of Control, una agencia neoyorquina que estudia objetos extraños. La protagonista es su directora, Kesse Faden, que tendrá que defenderse de Hiss, una amenaza extraterrestre.

 

La personaje principal pelea contra sus enemigos usando únicamente una pistola que puede cambiar de forma. Además, de eso, también tienen habilidades sobrenaturales. Play Station ha anunciado que Control estará solo para descargar en PS4, y al igual que pasa con Shadow of the Tomb Raider, el 31 de agosto desaparecerá de la plataforma.

'Wolfenstein II: The New Colossus'

Machine Games es la empresa artífice de este videojuego de acción que llega a PS Now. La segunda entrega de la saga Wolfenstein para PS4 llegó al mercado en 2017, pero sigue siendo un tirón de ventas. La trama se basa en la vida de BJ Blazkowicz, “Terror Billy” que lucha encarecidamente contra el imperio nazi que domina el mundo.

En este caso Blazkowicz se lanza a Estados Unidos para dar comienzo a la Segunda Revolución Americana y acabar con todos los nazis en su camino. Esta edición se podrá descargar y jugar en streaming a través de la plataforma de suscripción. Además, no hay prisa por completar su historia ya que no tiene fecha para que lo eliminen.

'PlayerUnknown’s Battlegrounds'

El famoso PUBG Mobile que ha acabado con todas las memorias de los smartphones, también pasa a formar parte de la colección de PS Now. Este juego fue pionero en la introducción del género battle royale, donde un jugador o su squad tiene que eliminar hasta a 100 enemigos. Además, un elemento característico es la forma que tienen los jugadores de entrar a la zona de batalla: descendiendo en paracaídas. Es un videojuego principalmente de acción y estrategia, donde es necesario conseguir tanto las armas como los víveres, inspeccionando los edificios y casas.

También está la opción de matar a un enemigo y robarle todo lo que ha conseguido. Asimismo, pone a prueba la concentración del jugador con partidas de más de 10 minutos en las que aguantar con vida durante mucho tiempo no garantiza ser el ganador. Cabe destacar que tiene una versión móvil que, a pesar de ser muy pesada, ofrece una experiencia totalmente auténtica. Este videojuego se unirá al servicio de suscripción junto a Dead or Alive 5 Last Round o Romance of the Three Kingdoms 13, entre otros.