Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Fernández en el concierto de MTV en PortAventura / PERDIODISTIC MEDIA

La música conquista PortAventura de la mano de MTV con un festival exclusivo

Los cantantes Dani Fernández, Belén Aguilera y Ptazeta ofrecen actuaciones únicas en el parque de atracciones

5 min

La música ha inundado PortAventura este fin de semana. El parque de atracciones se ha llenado de arte en una colaboración con Paramount España. Una oferta única de ocio en el resort en el que se ha creado el escenario del evento musical MTV Push Live by PortAventura World. Un total de tres conciertos exclusivos que han tenido lugar los días 25, 25 y 26 de junio.

El primero en actuar, durante el día de San Juan, ha sido Dani Fernández, uno de los cantautores más importantes del momento. En unos 50 minutos de concierto, el artista ha presentado las canciones de su último discoEntre las dudas y el azar, así como algunos de los temas que han marcado su trayectoria, como Te esperaré toda la vida y Bailemos. 

Evento único

Antes del evento, Crónica Directo tuvo la posibilidad de hablar con el cantante para conocer sus impresiones durante los momentos previos a subirse al escenario. "Venimos con ganas de verano, con ganas de que la gente se lo pase bien con las canciones más enérgicas y para intentar hacer el día más ameno a la gente", asegura Fernández.

Dani Fernández en el concierto de MTV en PortAventura
Dani Fernández en el concierto de MTV en PortAventura

"La gente puede pensar que mi música no es de actualidad, pero yo pienso que sí, que al fin y al cabo el pop-rock sigue siendo tendencia y hay mucha gente a la que le sigue gustando ese género", manifiesta sobre el hecho de que hayan querido colaborar con él para este proyecto.

Un paquete completo

El parque de atracciones ofrecía la oportunidad de pasar el día completo disfrutando de las atracciones y al final de la jornada escuchar el recital. "Me gusta mucho el pack completo. Vienes a PortAventura con la familia o amigos, haces todas las actividades que se pueden hacer en un parque de atracciones y terminas con conciertos. Nadie se seríamos nada sin la música", manifiesta Dani.

Hace tres meses que el artista lanzó su último disco y asegura que se siente "muy feliz" con la acogida que ha tenido durante este tiempo: "Es un disco de ponerte de principio a fin, no es un recopilatorio, son canciones expresamente hechas para el álbum con un mensaje y algo que se tiene que escuchar". 

Centrado en la gira

Desde el lanzamiento de su álbum, el intérprete de Clima tropical no ha lanzado nueva música: "Yo no tengo nada de vértigo ni prisa", expresa. "Yo estoy haciendo música, no estoy haciendo tornillos, entonces creo que las canciones tienen que ir saliendo. Ahora estoy pensando ya en el tercer disco e intentando escribir. Si no sale, habrá que esperar", comenta.

Dani Fernández en el concierto de MTV en PortAventura (2)
Dani Fernández en el concierto de MTV en PortAventura / PERIODISTIC MEDIA

"Ahora mismo estoy pasando por un bache bastante importante al nivel compositivo. Necesito cerrar un poco la gira, mi cabeza está solo en eso y hasta que no termine, no creo que tenga la cabeza como para poder recopilar todo lo que he vivido". Y es que Dani Fernández está disfrutando del momento: "Como lo que más me gusta es hacer conciertos y de momento los tengo, no tengo prisa para otro disco".

Más conciertos

Los conciertos en PortAventura han continuado todo el fin de semana. El sábado 25 ha sido el turno de Belén Aguilera, una de las artistas más escuchadas de España. Finalmente, el domingo 26 ha aterrizado en el resort la artista de música urbana Ptazeta. El evento también ha contado con la presencia de influencers como Anita Matamoros, Paula Gonu y Jonan Wiergo.