Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer decide no limpiar la casa durante tres semanas para dar una lección a su marido / TIKTOK

Una mujer deja de limpiar la casa durante tres semanas para dar una lección a su marido

El hombre decide abandonar la vivienda tras alegar que "no podía vivir entre tanto desorden"

2 min

Las tareas del hogar para mantener la casa limpia en todo momento son motivo de conflicto en muchos matrimonios. Es por eso que, una mujer, cansada de encargarse cada día de su vivienda, decidió dar una lección a su marido y dejó de higienizar su hogar durante tres semanas.

La chica es conocida a través de TikTok por sus trucos de limpieza y, en esta ocasión, hizo una propuesta muy diferente a sus seguidores de la red social. La influencer dejó de limpiar su casa durante tres semanas y mostró el resultado a través de la plataforma.

Mucha suciedad

Después de este tiempo, su hogar estaba lleno de montañas de escombros por todas partes y un suciedad y desorden que ni siquiera dejaba ver los muebles. Una prueba con la que la mujer esperaba demostrar que ella era la única que limpiaba la vivienda.

No obstante, la reacción del marido ha sido muy inesperada. El hombre, en lugar de adecentar el espacio y reconocer que la tiktoker era la única que llevaba a cabo las tareas del hogar, decidió irse de casa tras alegar que no podía vivir entre tanto desorden.

Inesperada reacción

El vídeo en TikTok se ha hecho viral y ha enfadado a miles de usuarios que han sugerido el divorcio. "Espero que para el próximo vídeo que subas, este hombre ya sea tu exmarido" y "ten la casa completamente limpia para cuando vuelva y déjale los papeles del divorcio bien organizados encima de la mesa" son algunos de los comentarios.

Para sorpresa de todos, la mujer ha confesado que no se divorcia del hombre porque el precio del alquiler donde vive es demasiado alto para ella sola. Una afirmación que ha aumentado todavía más los deseos de los internautas de que finalice su relación.