Menú Buscar
Una foto del mono dentro de la pica fregando los platos

Un mono fregando los platos se hace viral

El vídeo ha recibido muchas críticas en las redes sociales y los internautas han pedido que se devuelva al animal a su hábitat natural

1 min

Un mono se ha convertido en la sensación de Internet. El pequeño animal ha provocado la carcajada de más de un internauta mientras friega los platos y ollas de una casa ubicada en algún país asiático. El primate se encuentra dentro de la pica de la cocina, con el agua sobrepasándole la cintura y con una esponja enjabona y aclara los distintos utensilios de cocina, mientras su supuesto dueño le anima a que continúe con su trabajo.

Las imágenes, de un minuto y medio de duración, han sido fuertemente criticadas por una gran parte de los internautas. El vídeo empezó a circular por las redes sociales y WhatsApp hace dos semanas y muchas usuarios han comentado cómo es posible que el animal viva en esas condiciones. 

Algunos denuncian que el pequeño primate debería estar "en su hábitat natural", mientras que otros critican que "un animal no ha nacido para realizar las tareas domésticas" y acusan al propietario del mono de maltrato animal.

Juzguen ustedes mismos.