Una foto de la cantante Marta Sánchez / Europa Press

Una foto de la cantante Marta Sánchez / Europa Press

Famosos

Marta Sánchez y Évole firman la paz tras las acusaciones del periodista

Jordi Évole calificó a los pensionistas de "patriotas", mientras acusaba a la cantante de tributar su dinero fuera de España

15 marzo, 2018 17:00

Después de convertirse en un fenómeno viral y saltar a los titulares de todos los medios por ponerle letra al himno de España, Marta Sánchez se sentaba en el plató de El Hormiguero y aprovechaba la visita para responder a todos los que la acusaron de no tributar en España, mandando un dardo especial a Jordi Évole.    

El periodista acudía hace unas semanas al programa de Atresmedia para hablar de la situación de los pensionistas en España, a los que calificó de "patriotas". Sin embargo, la polémica saltó cuando añadió: "no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España", asegurando que la cantante tributaba en Miami, donde ha residido en los últimos años.

Palabras de la artista

Pablo Motos recordó estas palabras a la cantante, a lo que ella respondía de forma tajante: "Jordi, querido, yo te admiro mucho como periodista, he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas". Acto seguido la artista explicaba: "Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea mi país. Es más, no solamente tributo aquí si no que todo lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí", sentenciaba zanjando así la polémica. 

La reacción de Jordi Évole no se hizo esperar. El periodista utilizó las redes sociales para disculparse con Marta Sánchez: "Pues marchando unas peonías rosas @martísima_soyyo. Mis disculpas" agregando una foto de las flores favoritas de la cantante.

Admiración por Évole

Un gesto que Marta Sánchez agradeció rápidamente, que respondía con el siguiente mensaje: "Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos", añadía la artista, que demostraba su admiración por Évole.