Menú Buscar
Madonna en Eurovision 2019 / TWITTER

Madonna elimina sus 'gallos' de Eurovisión 2019 en su canal de Youtube

La actuación de la reina del pop en el espectáculo televisivo ha recibido duras críticas por parte de los seguidores

2 min

Uno de los momentos más esperados de la gala de Eurovisión 2019 era la actuación previa al cierre de las votaciones. Este año, Madonna fue la elegida para acabar por todo lo alto con las actuaciones de la noche --sin contar con la final, en la que el ganador vuelve a repetir su canción--. Y ciertamente, su cante no dejó a nadie indiferente... aunque no por una buena causa. 

La conocida en el mundo musical como la reina del pop desentonó en gran parte de las estrofas de la actuación. Madonna interpretó (como pudo) una mezcla de su ya mítica canción Like A Prayer junto a algunas estrofas del nuevo sencillo Future, con la colaboración del rapero Quavo. La representación vocal fue tan vergonzosa que incluso la propia cantante ha decidido tapar sus gallos en el vídeo que ha colgado en Youtube.

Vídeo editado

Si para algo sirve la postproducción es para arreglar los posibles errores cometidos en la grabación original. Muestra de ello es el metraje que está disponible en el canal oficial de Madonna, que muestra una actuación en la que no hay desafinaciones. Un detalle que los fans de la cantante no han querido que pase por alto.

Vídeo de la actuación de Madonna en Eurovisión 2019 subido en su canal de Youtube

Los comentarios del metraje en la plataforma de Google no dejan lugar a dudas. Frases en las que se especifica que "está editado", "finamente remasterizado" o "no es el mismo" abundan, aunque también hay usuarios que son menos sutiles. "El original era demasiado avergonzante para subirlo"; "No puedes escuchar ni una de las cagadas que hizo" y "¿Nos están tomando por tontos?" son algunas de las lindezas que pueden encontrarse.

Vídeo del directo de Madonna en Eurovisión 2019