Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Sobera con Marta, una concursante de 'First Dates' / CUATRO

La reacción de Carlos Sobera al saber que una concursante de 'First Dates' se bebe su propia orina

María, de 53 años, acude al programa para encontrar el amor pero termina desvelando que "el sexo, la regla y dormir son enfermedades"

2 min

Carlos Sobera se encuentra con todo tipo de personajes en el programa que presenta en Cuatro, First Dates. Jóvenes que acuden al bar de las citas por excelencia para encontrar el amor. Sin embargo, hay alguno de ellos que son de lo más peculiares. 

El último caso ha sido el de Marta, de 53 años. Sobera se ha sorprendido al ver en qué buena forma física se encuentra a su edad, y ella le ha desvelado su secreto: "Bebo agua de coco y mi propia orina". 

No come nada sólido

Algo que ha dejado muy descolocado al presentador. Pero Marta se ha querido explicar: lleva muchos años realizando ayuno y, desde hace dos, es liquidariana, es decir, que no come nada sólido. Por eso, su orina es una buena sustitución de la comida. "Una solución de continuidad", ha tratado de bromear Sobera.

Ella lo llama "looping". Una práctica que, por mucho que se intente defender, es algo totalmente insano. Sin embargo, ella asegura que "por no comer no es que no tenga energía; tengo exceso de energía, de hecho, y me cuesta encontrar amigos que me sigan el ritmo". Por eso, ha decidido hacer Erasmus, para encontrar "jóvenes o nómadas digitales que salen por la noche" como ella. 

Enfermedades que tenemos normalizadas

Además de eso, Marta le ha expuesto a Carlos Sobera el resto de su filosofía: "Hay tres cosas que consideramos normal y que son enfermedades: el sexo, la regla y dormir". La mujer asegura que "al ayunar dos años a líquidos se me fue el deseo sexual y la regla". 

"El sexo, se nos acumula aquí y eso se congestiona. La regla y dormir también son una enfermedad, lo siento", aseguraba Marta. Una mujer soltera, sin hijos y con las creencias bien claras