Menú Buscar
El 'influencer' contagiado por Covid-19 lame el váter / TIK TOK

Un 'influencer', hospitalizado con Covid-19 después de lamer un váter

El joven, de 21 años, compartió en sus redes un vídeo junto a la tapa de un inodoro en los baños de un aeropuerto

2 min

Un joven influencer de 21 años y de California, EEUU, afirma haber dado positivo por coronavirus después de participar en el reto viral que anima a lamer tapas de váter de servicios públicos para contagiarse.

El joven, de nombre Larz, se grabó hace menos de una semana en los baños de un aeropuerto lamiendo un inodoro, en un reto que inició la usuaria de TikTok Ava Louise.

En el hospital

Fue el DailyMail el que mostró la publicación del influencer en redes sociales, donde él mismo ha puesto fotos en las que se le veía en una cama de hospital. Sin embargo, la cuenta de Twitter de Larz, ha sido cerrada poco después.

Otra influencer que también ha resultado contagiada por el Covid-19, aunque por causas mucho más altruistas ha sido Ángela Rozas, más conocida en las redes como Madame de Rosa.

Enfermera voluntaria

Hace unos días, la experta en moda sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que retomaba su profesión como enfermera para poder así colaborador en el Hospital La Paz de Madrid ante la grave crisis del coronavirus. Una decisión que le valió el aplauso de las redes.