Menú Buscar
Una mujer limpia una habitación

Un hombre ofrece trabajo a chicas para que limpien su casa en lencería: "El sexo se paga aparte"

Juanjo, un hombre de Pontevedra, publica un anuncio muy polémico por las condiciones que exige a las aspirantes

2 min

Juanjo, un hombre de Vigo (Pontevedra), busca una persona que limpie su casa dos veces por semana, dos horas cada día. Pero se pone un pelín exigente con las condiciones, cosa que no ha gustado nada a varios usuarios de Twitter.

En concreto, según ha publicado el interesado en Milanuncios y como recoge Mierda Jobs, Juanjo busca "empleada del hogar sexy" para "limpiar una casa" en "lencería". "Solo limpieza", matiza. Eso sí, "si hubiera sexo se abonaría la diferencia".

No solo eso, la chica que opte al trabajo tiene que tener entre 20 años y 40 años, estar en "buena forma física", tener "buenos senos" y ser "agradable".

Para rematar, Juanjo hace una advertencia: "Absténgase cardos".

El anuncio colgado en Milanuncios / TWITTER
La publicación colgada en Milanuncios / TWITTER

El mensaje de Mierda Jobs en Twitter tiene un millar de retuits y alrededor de 150 comentarios, que destacan, entre otros, que es "repugnante", se preguntan "¿y este cerdaco?", sugieren que el tal Juanjo es "votante de Vox al 99,9%", proponen quedar con él "y partirle las piernas", afirman que es "prostitución", e incluso hay quien lo ve "incompleto": "No pone a cuánto se cotiza la 'limpieza de sable".