Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevos emojis 2022 / EMOJIPEDIA

Un hombre embarazado, lo más destacado de los nuevos emojis

Google incorporará los nuevos emoticonos a finales de este año para todos los usuarios de Apple y Android

3 min

Cada vez que se anuncian novedades sobre emojis inéditos, los usuarios de los smartphones se impacientan por querer utilizarlos. Aunque algunos se pregunten en qué momento de sus vidas utilizarán un calcetín o una cuchilla de afeitar, el hecho de tener esta amplia variedad hace que salgan cada vez más elementos de la realidad.

La última novedad que va a incluir Google es un nuevo paquete de 37 emojis que en los próximos meses, a finales de año seguramente, se irán incorporando en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería instantánea. El más destacado se trata de un hombre y una persona de género neutro embarazados.

Diversidad étnica

Con todo, continuará la diversidad étnica para que cada uno elija el color de pie que le quiere adjudicar a su emoticono, aunque en esta nueva actualización encontraremos aún más variaciones en el tono de la piel. 15 en concreto. Estas tonalidades se podrán ver en los emojis de príncipe y princesa, además de que se añade uno de género neutro.

Otras novedades significativas se encuentran en los emoticonos de las manos, a los que se les añaden los gestos manuales en forma de corazón, la mano con el índice y el pulgar cruzados o la palma hacia arriba o hacia abajo. Todos ellos con sus respectivas opciones de color de piel.

Más novedades

Los amantes de las expresiones también están de suerte, ya que podrán expresar sus emociones con más gestos. Se incluyen en esta nueva actualización la cara derritiéndose, la cara con los ojos tapados parcialmente, el saludo militar, la cara con una línea de puntos y la cara a punto de llorar.

Otros objetos que podremos encontrar serán el tobogán, las alubias, la bola de discoteca o la radiografía. Una gran variedad de emojis que, a parte de reflejar lo que sentimos, también dificultará la tarea de encontrarlos.