Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona con un móvil en la mano  / PEXELS

Estos smartphones por menos de 250 euros son capaces de mucho

Muchos teléfonos ya del mercado incluyen buenas características, como la autonomía o el rendimiento, que captan la atención de los usuarios

2 min

La oferta de smartphones cada vez es más amplia. Por eso, la horquilla de precios se ha adaptado al presupuesto de cada usuario y los móviles de gama media o baja cada vez se demandan más.

De hecho, los teléfonos con un precio más ajustado, por debajo de los 250 euros, incluyen características interesantes que ayudan a captar la atención de los usuarios, sin necesidad de hacer una gran inversión. Cuentan con una gran autonomía, pantalla y rendimiento.

Cómo elegir un móvil bueno y barato

Para escoger un buen smartphones sin arruinarse es importante tener en cuenta el acabado, (a pesar de que estos teléfonos no tienen el acabado Premium de los modelos de gama alta), que la cámara ofrezca resultados buenos (sobre todo en situaciones de poca luz) y que tenga una batería que aguante todo el día. 

Crónica Global ha hecho una selección de los mejores teléfonos por menos de 250 euros que se pueden encontrar ahora en el mercado. Así, si te sientes perdido contarás con buenas ideas para decidirte. Además, la plataforma Amazon ofrece la posibilidad del envío gratuito y sin tardanza con su opción gratuita durante un mes conocida como Prime

Xiaomi Poco X3
1/6

Xiaomi Poco X3

Este smartphone impresiona por la capacidad de su batería. Nada más y nada menos que 5.160 mAh, lo que equivale a dos días de uso. Además, se trata de un terminal que ofrece una tasa de refresco de120 Hz, lo que aporta una  fluidez en la experiencia de uso. Por otra parte, el teléfono rinde muy bien gracias a su carga rápida. Si buscas un móvil que tenga una batería duradera no dudes en escoger este modelo de Xiaomi. 

 

Compra aquí
Samsung Galaxy M21
2/6

Samsung Galaxy M21

Las características por las que destaca este terminal Samsung Galaxy M21 son dos. Por un lado su batería de 6.000 mAh que permite llegar hasta los tres días de uso y un panel de 6,4 pulgadas con 2.340 x 1.080 píxeles de resolución, por lo que disfrutarás de una pantalla en toda regla para realizar las operaciones que necesites. 

 

Compra aquí
Xiaomi Redmi Note 9S
3/6

Xiaomi Redmi Note 9S

El Xiaomi Redmi Note 9S es un dispositivo con un diseño que sigue la mayoría de tendencias de 2020, con cristal y aluminio. Su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), merece la pena tanto por su brillo como por su contrastenitidez. El Xiaomi incluye cuatro cámaras, 4 GB de memoria RAM y tiene 64 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD. Además, el smartphone incluye un 30% de descuento.

 

Compra aquí
Oppo A53
4/6

Oppo A53

El terminal Oppo A53 tiene una tasa de refresco de hasta 90 Hz, lo que aporta una mayor fluidez al interactuar con la pantalla y desplazarse de una opción a otra. Esta característica es destacable para personas que utilicen varias pestañas en su teléfono y busquen rápidez. Este smartphone cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18 vatios, lo que permitirá al usuario tener el teléfono siempre disponible. 

 

Compra aquí
HONOR 9X Lite
5/6

HONOR 9X Lite

La cámara principal de este smartphone incluye inteligencia artificial que combina un sensor principal de 48 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles para la profundidad de campo. Además, el teléfono combina con una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 128 GB ampliables hasta 512 Mb con una tarjeta microSD. Mientras, el amperaje de la batería se sitúa en los 3.750 mAh. El teléfono ofrece también sistema de reconocimiento facial, sensor para la huella dactilar (situado en la parte trasera) y NFC para la realización de pagos sin contacto. 

 

Compra aquí
Motorola Moto E7
6/6

Motorola Moto E7

Este Motorola pesa unos 200 gramos. Aunque es un móvil grande, es cómodo de usar y viene con una batería de 5.000 mAh de capacidad. Así, en condiciones de uso normal la autonomía puede llegar a los dos días de uso. Además, incluye una triple cámara trasera con sensores de profundidad y una macro (ambos de 2 megapíxeles).

 

Compra aquí