Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Trabajadores en una oficina / Efe

Un “hechizo” para obtener buen trato de los jefes se hace viral en las redes

El vídeo publicado en Tik Tok, en el que se detalla la fórmula del supuesto encantamiento, acumula ya millones de visualizaciones

2 min

La última sensación en las redes sociales ha sido un vídeo publicado en TikTok en el que se ofrecen los detalles para realizar un supuesto hechizo para que los jefes traten de mejor manera a sus empleados. 

Hasta tal punto se ha hecho viral la publicación que ya acumula más de tres millones de visitas en apenas unos días desde que se subió en una cuenta denominada “El gato mágico”. 

 

Para llevar a cabo el supuesto hechizo apenas se necesitan algunos elementos que, además, no resultan difíciles de conseguir. Bastan unas ramitas de romero, lavanda y un trozo de papel en el que se debe escribir el nombre del jefe al que se quiera “hechizar”.

En el vídeo, titulado gráficamente “Atrapa a tu jefe hasta que te trate bien”, se describe cómo ha de emplearse una vela de protección con algo de incienso y dar vueltas con ella en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de un bote en el que luego se introducirán los elementos mencionados anteriormente. Con una oración específica para hacer efectivo el hechizo, éste estaría teóricamente finalizado. 

Peticiones

En los mútliples comentarios que ha generado la publicación, los usuarios de la red aseguran haber empleado el hechizo para lograr un empleo o, incluso, un incremento de salario; no obstante, en principio el encantamiento está destinado a que la actitud y el tratamiento de los superiores a los empleados mejore en el caso que deje que desear.

Un aspecto que, en principio, no se recoge en los comentarios es la efectividad de la medida. Algo que, sin embargo, probablemente sea lo de menos para la persona autora del vídeo, dado que su objetivo particular de lograr visualizaciones se ha alcanzado con creces.