Menú Buscar
Galletas personalizadas / PIXABAY

Comercios que crean galletas personalizadas para fiestas en Barcelona

Estos establecimientos ofrecen dulces únicos y adaptados en forma, sabores y decoración para todo tipo de eventos

31.07.2018 18:30 h.
4 min

Actualmente la innovación dentro del sector servicios consiste en saber adaptarse lo más fielmente al cliente, a sus gustos y a sus necesidades. Por este motivo, y especialmente en industrias como la repostería o la alimentación, los pedidos buscan esa pizca de originalidad y de marca personal que consiga diferenciarse del resto.

En Barcelona, multitud de tiendas de repostería y pastelería han tomado nota de estas tendencias para sumarlas a sus negocios. Un ejemplo concreto de ello puede verse en la personalización de dulces, como las galletas, para poder utilizarse en diferentes eventos de toda clase: desde galletas para celebrar cumpleaños, a otras que puedan encontrarse en catering de una gran empresa promocionando su marca. Todo comienza por entender que en lo personal está el negocio y dar ese paso es lo que marca la diferencia. Estas son algunas de las mejores pastelerías de la Ciudad Condal en las que encontrar galletas personalizadas para todo tipo de situación:

Victoria’s Cakes

La pastelería Victoria’s Cakes, situada en la Calle Laforja, 17, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, es un establecimiento especializado en la personalización de galletas y pasteles para fiestas infantiles. Entre sus principales innovaciones se encuentra la organización de talleres de galletas para que los niños puedan experimentar y descubrir nuevas formas y sabores, que después podrán degustar o llevarse a casa.

Daniel’s Cake

Daniel's Cake es una pastelería situada en el barrio de Gracia especializada en crear galletas personalizadas para bautizos, bodas y comuniones, aunque también están disponibles para otros tipos de encargos. Uno de sus sellos de identidad es su especialización en dulces con temática del cómic manga. Además es una buena opción para los celíacos ya que elaboran todo tipo de productos sin gluten.

Grupo Lily Monet

El Grupo Lily Monet es una reconocida empresa destinada a fomentar la cocina creativa. Está situada en la Vía Trajana, 32 y es necesario pedir cita previa en tienda o a través de su web para poder disfrutar de sus servicios. Su equipo de profesionales es especialista en elaborar todo tipo de dulces personalizados para cualquier ocasión especial, entre los que destacan sus galletas. Por supuesto, es el cliente el que puede elegir el diseño que quiera, completamente a su gusto.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información