Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer agredida en Valencia con un ramo de flores de Forocoches TWITTER

[VÍDEO] Forocoches recauda más de 1.000 euros para una anciana agredida en su portal

Los usuarios organizan una recolecta para ayudar a la víctima y le hacen entrega del dinero y un ramo de flores

3 min

La controvertida web de Forocoches, conocida por impulsar legendarios troleos a personajes y eventos, ha sido noticia por una buena causa. Los usuarios han organizado una recolecta para ayudar a una anciana que fue asaltada en el portal de su casa. Han recaudado más de 1.000 euros.

La mujer fue víctima de una brutal agresión al entrar al bloque de viviendas de Valencia donde vive. Un hombre entró tras ella, le revisó el bolso en busca de su monedero y, como ofreció resistencia, la empujó contra la pared y le dio un golpe con el brazo que la hizo caer al suelo.

Detención

En su huida, el ladrón cerró la puerta de la finca para evitar que alguien pudiera ver la situación de la mujer y acudir en su ayuda. Poco después quedó registrado que realizó dos operaciones con las tarjetas de crédito de la anciana, a quien también sustrajo 40 euros.

El delincuente se deshizo de la cartera con la documentación de la mujer y fue encontrada en la calle Hospital de Valencia. Con la ayuda de las cámaras de seguridad de la vivienda y la investigación de la Policía Nacional, el hombre fue detenido horas después.

Agradecimiento

Las espectaculares imágenes de la agresión se hicieron virales y las redes se volcaron con la pobre mujer que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendidas de una herida en la cara. Tanto es así que un miembro de Forocoches inició una recolecta en apoyo a la anciana.

Diversos usuarios participaron del gesto hasta el punto de recaudar 1.106,57 euros que ya han entregado a la víctima, junto a un ramo de flores. La mujer, agradecida, ha grabado un vídeo que se ha publicado en las redes para dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.