Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un lote de dulces y caramelos / CG

Una fábrica de caramelos paga 24 euros la hora por probar sus nuevos productos

Hasta el próximo 15 de febrero, la compañía Candy Funhouse busca a los interesados que decidirán qué 10 dulces sacarán a la venta

2 min

La empresa canadiense Candy Funhouse, que se dedica a la fabricación de caramelos, ha lanzado una oferta laboral de lo más dulce: buscan personas interesadas en cobrar 24 euros la hora por comer sus últimas creaciones. La compañía quiere sacar a la venta 10 nuevos productos, y esperan que los amantes de las chucherías sean quienes elijan cuáles.

Esta oferta de trabajo está abierta hasta el próximo 15 de febrero, momento en el que la empresa seleccionará a los afortunados paladares que podrán disfrutar de sus conocidas chocolatinas y chucherías. Un sueño gratuito para muchos, y que además pagan por ello.

Una dulce oferta laboral

Aquellos afortunados que sean seleccionados, disfrutarán de una oferta a tiempo completo y/o parcial en la que "los candyólogos deben probar las muestras objetivamente y considerar aspectos de sabor, textura y calidad", aseguran desde la compañía.

Esta puntuación deberá basarse en "el sistema de calificación interno de la empresa, para escribir reseñas breves que pueden aparecer en los materiales de márketing de Candy Funhouse”. Por si la oferta no es suficientemente atractiva, según cuentan en Fox Business, actualmente la empresa tiene disponibles 3.000 diferentes tipos de chocolatinas y chucherías.

Los requisitos para apuntarse

Una vez finalizado el plazo de inscripción, los responsables de la empresa elegirán a sus candidatos. Habrá dos tipos de empleo disponibles: los de tiempo completo, que requerirán probar presencialmente los dulces, y los de control remoto a tiempo parcial, a quienes se les enviarán las chucherías a sus casas.

Lamentablemente, las únicas personas que pueden inscribirse a esta suculenta oferta son los mayores de 18 años que tengan, como mínimo, el título de secundaria y que residan en los Estados Unidos o en Canadá​. Además, es muy importante que no tenga ninguna alergia a los alimentos.